Top Peliculas Estrenos

El invitado
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 6.8
Género:

Action/ Crimen

País: USA
Duración: 1h 55min
Año: 10 February 2012
Director: Daniel Espinosa
Reparto:
Denzel Washington, Ryan Reynolds, Vera Farmiga, Brendan Gleeson, Sam Shepard, Rubén Blades, Nora Arnezeder, Robert Patrick, Liam Cunningham, Joel Kinnaman, Fares Fares, Jenna Dover, Stephen Rider, Daniel Fox, Tracie Thoms
Latino Trailer
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña
Opcion 1 Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p

El invitado

Safe House

El invitado ‘El invitado’ se centra en un agente de la CIA, Matt Weston (Ryan Reynolds, ‘Buried’, ‘La proposición’) que ha sido destinado a una misión: proteger a un criminal, Tobi Frost (Denzel Washington, ‘Training Day: Día de entrenamiento’) que se encuentra escondido en un piso franco de la agencia hasta que pueda testificar en un importante juicio. El agente deberá protegerlo con todas sus fuerzas de todos aquellos que quieren verlo muerto. Pero pronto serán atacados y tendrán que huir del piso franco para esconderse en otro sitio donde puedan pasar desapercibidos. Durante el camino, los delincuentes no se lo pondrán nada fácil e intentarán por todos los medios posibles acabar con su objetivo.

Dirige este thriller de acción el cineasta de origen sueco y de raíces chilenas Daniel Espinosa (‘Dinero fácil’), y completan el reparto Vera Farmiga (‘Up in the Air’), Brendan Gleeson (‘El general’), Liam Cunnigham (‘El viento que agita la cebada’) y Joel Kinnaman (‘Dinero fácil’). Ahora estarán los dos juntos solos, y tendrán que ayudarse mutuamente si quieren salir vivos de este complicado asunto.

 

El invitado

Conocido como director de ‘Dinero fácil’ –thriller basado en un best seller sueco–, Daniel Espinosa ha dado el salto al cine estadounidense con una película que se mueve por el terreno de los hermanos Scott: cuenta con su actor fetiche, Denzel Washington; trabaja el thriller desde la acción; y satura los colores.’El invitado’ domina la acción con pulso, aferrada con firmeza al uso del plano detalle para reubicar al espectador y para exponer situaciones. ¿Que hay una persecución de coches? Plano detalle del volante para determinar quién controla el vehículo. ¿Que un personaje se refugia en el consulado estadounidense? Plano con la valla que lo separa de los perseguidores en primer término. El movimiento no cesa, como dictan los cánones del nuevo cine de acción: se mueven los personajes y se agita la cámara, siempre al borde del nervio. Ante tanto arrebato, el detalle –cazado al vuelo, en un instante– sirve para estabilizar, para resituar, para poner orden en el caos.

Espinosa filma la acción de forma impecable: ese es su logro; también, su trampa. La historia de un experto en espionaje, conocedor de los entresijos de la CIA, y un joven agente encargado de custodiarlo no llega a cocerse. Quizá por eso, cuando ‘El invitado’ alcanza su final, el relato aun está crudo: se ha instalado en la acción y ha dejado a un lado la narrativa. Cineasta dotado para el género, Espinosa tan sólo necesita un guión que lo acompañe.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"