Últimos estrenos Proximos estrenos Series

El llanto del diablo
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

Calificacion 4.4
Género:

Horror

País: USA
Duración: 1h 40min
Año: 26 September 2013
Director: Anthony Leonardi III
Reparto:
Anne Heche, James Tupper, Ethan Peck, Rebekah Brandes, Carter Cabassa, Wayne Pére, Jennifer Stone, Clancy Brown, James C. Victor, Joel K. Berger, J.D. Evermore, John O’Neil, Morgan Roberts, Heather Roop, John Showalter
Si se ha borrado alguna película o links de Descarga porfavor deja un comentario. Gracias ¿Entendido?
Si la película no carga o esta borrada en la Op1, puedes elegir Otro servidor Op2 Op3 Op4 ... etc ¿Entendido?
Op 2 Op 3 Op 4 Op 5 Op 6 Op 7 Trailer
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña
Op 1 Torrent Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Op 2 Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Op 3 Mediafire Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p cc
Op 5 Openload Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Op 6 Rapidvideo Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Op 7 Turbobit Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p

El llanto del diablo

Nothing Left to Fear

El llanto del diablolo Nothing to Fear se centra en la historia de una familia que quiere dejar atrás su pasado y para comenzar una nueva vida en un lugar diferente se muda a un pequeño pueblo. Su mundo dará un vuelco cuando un hombre perturbado entre en sus vidas. La trama se ambientará en la ciudad de Stull (Kansas), que se rumorea que es una de las siete puertas del infierno. Anthony Leonardi III, ha trabajado en el departamento de arte de películas como Constantine o Piratas del Caribe. En el fin del mundo, y debuta a los mandos de este largometraje de terror protagonizado por Clancy Brown que ha trabajado en Pesadilla en Elm Street, Anne Heche (John Q), Jennifer Stone (Los magos de Waverly Place), Ethan Peck (El aprendiz de brujo), James Tupper (Los pingüinos del Sr. Poper) y Rebekah Brandes (Bellflower).

La producción del film corre a cargo de Slasher Films, productora de Slash, el mítico guitarrista de Guns N’ Roses, junto a Michael Williams y Rob Eric. El guion ha sido escrito por el también debutante, Jonathan W.C. Mills.

 

El llanto del diablo Critica

La peli va de una familia que se muda a un pueblito de Cansas-siti donde el padre ejercerá como nuevo pastor de la iglesia local. Todo parece ir de perlas pero en realidad el pueblo oculta un terrible secreto; sus habitantes necesitan hacer sacrificios para apacigüar la ira de un espíritu viejuno. Un día una de las hijas es entregada en sacrificio al espíritu, transformándose en un engendro con los ojos más negruzcos que el culo de un grillo. El resto de la peli es, corre que te pillo, mira como se me hunden los ojos, tela como se me deforma la boca, me da igual que corráis os atraparé igualmente y toda esa gaita, pero sin gracia, sin pretensiones ni aspiraciones a engancharte lo más mínimo. Tonta, tontísima, menudo trufo. Por cierto, después de tragármela entera sigo sin comprender porqué carajo mataban a las ovejas.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"