Top Peliculas Estrenos

El remanente
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 4.3
Género:

Horror/ Thriller

País: USA
Duración: 1h 28min
Año: 7 November 2014
Director: Casey La Scala
Reparto:
Johnny Pacar, Shaun Sipos, Bryan Dechart, Alexa PenaVega, Italia Ricci, Liz E. Morgan, John Pyper-Ferguson, Kim Pacheco, Hayley Lovitt, Erin Murphy, Jennifer Brown Andersen, Rochelle Aycoth, Kurt Barner, Shannon Blackledge, Allen Crowell
Latino Trailer
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña
Opcion 1 Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Opcion 4 Openload Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p

El remanente

The Remaining

Un grupo de amigos se reúnen para una boda, pero el evento se hace añicos cuando tienen que enfrentarse a una serie de eventos catastróficos y profecías bíblicas sobre el fin del mundo. Los jóvenes tendrán que luchar por sobrevivir mientras el caos y el terror se cierne sobre ellos.

 

 

Apretada cartelera la que nos ocupa en esta, la primera semana de otoño. Nada para dar de saltos, mientras que las mejores opciones quizá se pierdan entre los blockbusters. Comenzamos pues con El justiciero (The equalizer), una adaptación cinematográfica de la serie televisiva de los 80’s del mismo nombre en inglés, dirigida por Antoine Fuqua y protagonizando Denzel Washington, acerca de un retirado agente secreto que desea encontrar a su hijo extraviado. Nos llega la esperada adaptación de una novela juvenil de Lois Lowry, primera de una serie de tres, El dador de recuerdos (The giver), Phillip Noyce se encargará de llevar a buen puerto el filme si es que desean la secuela. Destacamos por último Winter, el delfín 2 (Dolphin tale 2), secuela familiar del filme de 2011.

También se estrenan: Los caballeros del zodiaco: La leyenda del santuario (Seinto Seiya: Legend of sanctuary); El remanente (The remaining); El médico (Der medicus); La postura del hijo (Pozitia copilului); y Oh boy: 24 hrs. en Berlín (Oh boy). La Cineteca Nacional nos deleita con Ninfomanía: Versión del director (Nymphomaniac: Director’s cut); y 5 cámaras rotas (5 broken cameras). Nos leemos la próxima. Excelente fin de cinema.

Pelicula recomendada

 

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"