Top Peliculas Estrenos

El rito
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 6.0
Género:

Drama/ Horror/ Misterio

País: USA
Duración: 1h 54min
Año: 28 January 2011
Director: Mikael Håfström
Reparto:
Anthony Hopkins, Colin O’Donoghue, Alice Braga, Ciarán Hinds, Toby Jones, Rutger Hauer, Marta Gastini, Maria Grazia Cucinotta, Arianna Veronesi, Andrea Calligari, Chris Marquette, Torrey DeVitto, Ben Cheetham, Marija Karan, Rosa Pianeta
Latino Trailer
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña
Opcion 1 Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p

El rito

The Rite

El rito Michael Kovak, un seminarista escéptico que asiste con reparos a la escuela de exorcismo del Vaticano. Durante su estancia en Roma le hacen aprendiz de un sacerdote nada ortodoxo, el padre Lucas, que cuenta con un gran número de exorcismos en su haber. A medida que se introduce en un caso que parece trascender incluso la habilidad del padre Lucas, Michael empieza a vislumbrar un fenómeno que no puede explicar ni controlar, un mal tan violento y terrorífico que le lleva a poner en tela de juicio todo aquello en lo que cree.

 

El rito

La moda de las películas sobre posesiones diabólicas continúa estando viento en popa a toda vela. En el último año, han sido numerosas las muestras de este género que se han estrenado en los cines: las ha habido más independientes (‘El último exorcismo’), incluso outsiders (‘The Devil Inside Me’), españolas (‘La posesión de Emma Evans’)… pero ninguna de ellas ha tenido el privilegio de contar con un actor como Anthony Hopkins haciendo el papel de sacerdote exorcista. Contra eso, no se puede luchar.

La última película del prolífico Mikael Hafström tiene como centro el proceso de aprendizaje de un joven recién ordenado que deberá ser adiestrado por un maestro que le enseñe todo lo que se necesita saber sobre la expulsión del diablo del cuerpo humano. ¿Son los exorcismos que se practican una farsa? ¿Se trata de un medio de conservar la fe en Dios a través de la del diablo? ‘El rito’ es una película a la que le falta atmósfera, termina siendo efectista y visualmente bastante cutre. Hopkins pone el piloto automático y tampoco hace demasiados esfuerzos para levantar la función. Incluso así, su presencia, es lo único que salva a una película más disparatada que terrorífica.

50 a 1
50 a 1
Idioma Latino
Calificacion 6.6
Año 21 March 2014
Duración 1h 50min
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...
Invisibles
Invisibles
Idioma Latino
Calificacion 5.7
Año 4 March 2016
Duración 2h
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...
¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"