Últimos estrenos Series Proximos estrenos Series
El ritual
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

Calificacion 6,3
Género:

Torror

País: USA
Duración: 1h 34min
Año: 13 October 2017
Director: David Bruckner
Reparto:
Rafe Spall, Arsher Ali, Robert James-Collier, Sam Troughton, Paul Reid, Matthew Needham, Jacob James Beswick, Maria Erwolter, Hilary Reeves, Peter Liddell, Francesca Mula, Kerri McLean, Gheorghe Mezei, Adriana Macsut, Constantin Codrea
Selecciona una Opción para Reproducir el video.

loading...
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña
Op 1 Torrent Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Op 2 Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Op 3 Mediafire Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p cc
Op 5 Openload Latino Full HD 1080p
Op 6 Rapidvideo Latino Full HD 1080p

El ritual

El ritual Esta película británica presenta a un grupo de amigos que se adentra en un bosque para disfrutar de unas buenas vacaciones. Esta tranquilidad se ve perturbada cuando el grupo encuentra el cadaver de un oso que acaba de ser brutalmente asesinado. Solo uno de ellos se encuentra incómodo ante tal situación, y es por ello que el resto decide proseguir con su aventura. Lamentablemente, este será el primero de varios y extraños sucesos que protagonizarán unos amigos que tendrían que haberse ido a Las Vegas.

David Bruckner (La señal – The Signal) dirige este largometraje que tiene como guionista a Joe Barton (iBoy). The ritual es la adaptación cinematográfica de la novela escrita por Adam Nevill. El reparto está conformado por Rafe Spall (Amigos de más), Robert James-Collier (Downton Abbey), Arsher Ali (The Darkest Universe), Sam Troughton (Alien vs. Predator) y Paul Reid (Dublin in Pieces).

 

 

El ritual Critica

En estos tiempos en los que los géneros más populares, más viscerales y más sinceros en el fondo, están siendo absorbidos o tal vez clonados para mal por esos ultracuerpos hipster que tanto daño están haciendo al terror, la ciencia ficción y la fantasía (sí, el mumble horror y sus acólitos), en esta época de corrección política, de propuestas mainstream en donde lo terrorífico se vuelve producto convencional que utiliza el eco de lo que fue (en los 70, en los 80) para hacer algo que no es lo que era… en estos momentos uno agradece que todavía haya francotiradores que se dediquen a contar una historia de miedo, terrible y salvaje, con convicción.

The ritual es cine de terror, cine de verdadero terror. No le hace falta, no necesita apuntarse a las fallas de efectos especiales, al gore loco que tanto nos gusta y nos sigue gustando, pero que no deja de ser un happening, todo lo cómplice que queramos (o que esperamos, necesitamos), pero happening intrascendente a fin de cuentas. The ritual transcurre por otros derroteros, no por conocidos menos terroríficos, y lo hace sin querer homenajear a nadie, a los maestros indiscutibles o a los ocultos genios de la serie B.

La materia de la cual está hecha esta película va más allá de los clichés que podríamos aguardar de esa excursión de unos amigos adentrándose en un bosque tan oscuro y tenebroso como el alma humana, comenzando por la de los mismos protagonistas. No, no es la Defensa/Deliverance de John Boorman o todos esos paseos por el mal que anida en cuanto dejas la ciudad. Se trata de una clásica aventura en negro, un descenso a los infiernos que sabe llevar de la mano del desconocimiento, el suspense y la sorpresa al espectador, donde nunca sabes dónde estás ni lo que te puede suceder en ese viaje lleno de enigmas.

Como en la mejor literatura del género, lo normal, la normalidad, irá difuminándose de una manera tan implacable como espeluznante hasta que todos los asideros de raciocinio y de cordura hayan desaparecido por completo. Y en ese instante, en ese punto de ruptura, The ritual deja de ser un relato más o menos realista para convertirse en una maravillosa alegoría del poder del buen cine de terror: violar y traicionar nuestras expectativas, romper con la linealidad y la coherencia dramática para llevarnos hacia la esencia de lo emocional, hacia ese ignoto mecanismo que provoca el miedo.

Vida
Idioma Latino
Calificacion 6,8
Año 7 April 2017
Duración 1h 44min
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
×
¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"