Top Peliculas Estrenos

Transporter Legacy
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 5.1
Género:

Action/ Crimen/ Thriller

País: France
Duración: 1h 36min
Año: 4 September 2015
Director: Camille Delamarre
Reparto:
Ed Skrein, Ray Stevenson, Loan Chabanol, Gabriella Wright, Tatiana Pajkovic, Wenxia Yu, Radivoje Bukvic, Noémie Lenoir, Yuri Kolokolnikov, Lenn Kudrjawizki, Samir Guesmi, Anatole Taubman, Robbie Nock, Michael Morris, Nash Novcic
Latino Trailer
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña
Opcion 1 Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Opcion 2 Mediafire Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p cc
Opcion 4 Openload Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p

El transportador recargado

The Transporter Refueled

El transportador recargado Frank Martin es conocido por ser el mejor piloto y mercenario de dinero que puedes tener siguiendo tres reglas: nada de nombres, preguntas ni renegociaciones. En una de sus entregas, conoce a Anna, una misteriosa femme fatal, líder de un grupo de asaltantes. Ambos intentarán acabar con un grupo que trafica con seres humanos rusos, y que tienen secuestrado al padre de Frank.

Película francesa de acción y suspense dirigida por Camille Delamarre y escrita por Bill Collage y Adam Cooper. Es la cuarta película de la franquicia Transporter y la primera del reinicio de la saga, encabezada ahora por el actor Ed Skrein (Juego de tronos). El reparto lo completan Loan Chabanol, Ray Stevenson, Gabriella Wright, Radivoje Bukvic, Anatole Taubman y Tatiana Pajkovic.

 

El transportador recargado

Como fan de la trilogía Transporter y de los pocos que no tienen ningún reparo en afirmar que siguen la teleserie surgida como ampliación/redefinición de ésta (Nota: también daba la cara hace años diciendo que no me perdía un episodio de Los Inmortales: La Serie), no he ido de uñas ante esta cuarta entrega que ya prescinde de Jason Statham (como lo de la TV) y presenta a un nuevo conductor en un vehículo que funciona como reboot o como insólita autoparodia. La maquinaria de producción sigue igual que siempre, los especialistas y cascadeurs van a lo suyo con oficio y la nueva incorporación en la dirección no molesta (tampoco innova nada, eso es verdad).

El guión vuelve a ser una mera excusa para hilvanar tópicos y que aparezcan villanos de videojuego y un catálogo de vampiresas ligeras de ropa. Con eso tampoco ningún problema, hasta puedo agradecer y sonreír con algunos pequeños extras para los transporterófilos de pro: Ray Stevenson ejerciendo de padre, esos apuntes sobre la condición cuasi mitológica de ser un transporter, la presentación muy cómplice e irónica del nuevo, hierático, héroe… Y he aquí el que podría ser, (bueno, de hecho es) problema deTransporter. Legacy: el sustituto de Statham. Si es cierto, es evidente, que Ed Skrein (de Juego de tronosviene el muchacho… y de un gimnasio parece que también) no le llega a la suela de los zapatos a Jason Statham, también lo es que (no sé si de forma premeditada o completamente involuntaria) su (re)encarnación de Frank Martin funciona (al menos a mí me ha funcionado… y a los amigotes que vinieron a verla conmigo) como una versión muy gayer del mito.
Desde que vemos a Martin/Skrein con esos labios pintaditos de rosa chillón, con ese rímel y esa carita que más que amenazadora es de ven conmigo a conducir la carroza de la Pride Parade, hay dos opciones: odiar la película o disfrutar con su carnavaleo drag. Servidor optó por esto último, por aplaudir las (pocas) set pieces de acción, por recordar a Steve Reeves o Gordon Scott en péplums con mucha pluma cada vez que Ed Skrein enseña tableta y musculitos, y por valorar a este legado de Transporter (Refueled en el original, que suena como más mariquita) en su justa y loca medida. ¿Qué se pierde aquí más aceite que en una fuga en Koipe? ¡Pues bravo! También mola divertirse con los reboots gays de clásicos modernos del postureo viril…

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"