Últimos estrenos Proximos estrenos Series

En cielo peligroso
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

Calificacion 4.1
Género:

Action/ Thriller

País: USA
Duración: 1h 40min
Año: 13 March 2014
Director: Mario Van Peebles
Reparto:
Cam Gigandet, Rachael Leigh Cook, Shane West, Bill Pullman, Brian Krause, Troy Garity, Jason Gray-Stanford, J.C. Chasez, Kyle T. Heffner, Jason-Shane Scott, Mariya Guzeeva, James Wellington, Randy Arrington, Byron McIntyre, Wali Razaqi
Si se ha borrado alguna película o links de Descarga porfavor deja un comentario. Gracias ¿Entendido?
Op 2 Op 3 Op 4 Op 5 Op 6 Op 7 Trailer
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña
Op 2 Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Op 3 Mediafire Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p cc
Op 5 Openload Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Op 6 Rapidvideo Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p

En cielo peligroso

Red Sky

En cielo peligroso Un piloto experto caído en desgracia, Butch Masters, lidera un escuadrón buscando recuperar un WMD. Masters debe hacerlo manejando una amistad perdida, un triángulo amoroso, y encima debe ir a los cielos a reclamar su honor militar y personal.

 

En cielo peligroso

Película de sobremesa de un sábado tarde de siesta. De corte militar que trata de conspiraciones de espionaje de un alto mando gringo de la aviación involucrado con el terrorismo islámico y como no, los rusos mercenarios, para hacerse con una experimental bomba bioquímica capaz de dejar incapacitados los pozos petrolíferos, o algo así. Los pilotos encargados en un principio de la misión en la que bombardean la fábrica clandestina donde se ocultaba la bomba caen en una trampa que los hacen afrontar un juicio militar donde acaban condenados por deshonor al hacer el bombardeo con civiles dentro y causar la muerte de un compañero…Todo ello regado con traición entre camaradas pilotos, sumado a un triángulo amoroso.

Lo único destacable son las buenas imágenes de los cazas y sus acrobacias con una estupenda composición de fotografías y belleza visual.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"