Top Peliculas Estrenos

Más allá del amor
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 6.3
Género:

Drama/ Romance

País: USA
Duración: 1h 44min
Año: 14 February 2014
Director: Shana Feste
Reparto:
Alex Pettyfer, Gabriella Wilde, Bruce Greenwood, Joely Richardson, Robert Patrick, Rhys Wakefield, Dayo Okeniyi, Emma Rigby, Anna Enger, Fabianne Therese, Mike Bland, Jake Schultz, Jeff Pope, Zechariah Pierce, Ryan Lewis
Latino Trailer
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña
Opcion 1 Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Opcion 2 Mediafire Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p cc
Opcion 4 Openload Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p

Más allá del amor

Endless Love

Más allá del amor Remake de la película ‘Amor sin fin’, dirigida por Franco Zeffirelli en 1981. El tema de la película es el amor, ese sentimiento con tantas caras que todo el mundo busca pero que no todos encuentran. Hay muchos tipos de amor que aparecen en la película: el amor entre esposos, el amor entre padres e hijos… Pero el más característico y que da lugar a la historia que aparece en ‘Endless love’ es el amor arrebatador y arrollador que se da entre dos adolescentes.’Endless love’ es una visión moderna de la historia de Romeo y Julieta. La relación sentimental que hay entre dos adolescentes cada vez se complica más, llegando a adquirir todos oscuros, obsesivos y haciéndose cada vez más difícil. La película está dirigida por Shana Feste (‘Country Strong’, ‘El mejor’) y protagonizada por Alex Pettyfer (‘Magic Mike’), Gabriella Wilde (‘Los Tres Mosqueteros en 3D’) y Bruce Greenwood (‘Cruce de caminos’) entre otros.

 

 

Más allá del amor Critica

Un chico de pasado problemático pero con el corazón de oro. Una joven de belleza purísima pero espíritu retraído y hermético. Diferencias de clases, proyectos de futuro en el aire y unos padres hiperprotectores que fruncen el ceño ante el romance… Las cartas con que juega Más allá del amor son conocidas por todos y, pese a ello, la película no tiene ningún reparo en explotar su previsibilidad, recreándose en estampas de alegría y amor que a día de hoy parecen pertenecer más al lenguaje publicitario que al cinematográfico: fiestas en jardines y piscinas, miradas cómplices sobre un tiovivos, un primer beso epifánico y clandestino… Esta franqueza a la hora de exponer tópicos que creíamos superados es lo que hace tolerable el visionado de un filme-producto (no hay que pasar por alto que el estreno del filme en Estados Unidos coincidió con San Valentín) que muestra todos los síntomas de lo que los anglosajones denominan “weepie”. Esto es, una obra cuyo máximo (y casi único) propósito sería enternecer y desbordar los lacrimales de la platea. El relato renuncia a la pompa de lo trágico para asentar su principal conflicto en el descreimiento con que los adultos observan el nacimiento del amor adolescente, y tiene su base en la novela de Scott Spencer que Franco Zeffirelli ya llevó al cine a principios de los ochenta en Más allá del amor. La comparación de la melosidad de ambas versiones nos lleva a un descubrimiento curioso: La película que protagonizó Brooke Shields confió parte de su gancho en su banda sonora en la que figuraban Kiss, Cliff Richard, Blondie y, ante todo, Endless Love, el hit que Lionel Ritchie y Diana Ross interpretaron para la ocasión. En cambio, la adaptación realizada por la directora Shana Feste está regida por una sensibilidad musical pretendidamente indie -The Tallest Man On Earth, Cults, Guards…- pero que se descubre inusitadamente apta para ser sumergida en almíbar genérico. El mejor ejemplo de ello es el tema central del filme, Our Endless Love, que presenta la unión entre el pop de The Bird and The Bee y la grave voz de Matt Berninger, cantante del grupo de rock dramático The National. No debe ser casualidad que una de las productoras que han levantado el proyecto de Más allá del amor lleve por nombre Fake Empire, en probable homenaje a una de las canciones más populares del grupo de Ohio.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"