Top Peliculas Estrenos

Enredados
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 7,8
Género:

Action

País: USA
Duración: 1h 40min
Año: 4 February 2011
Director: Byron Howard
Reparto:
Mandy Moore, Zachary Levi, Donna Murphy, Ron Perlman, M.C. Gainey, Jeffrey Tambor, Brad Garrett, Paul F. Tompkins, Richard Kiel, Delaney Rose Stein, Nathan Greno, Byron Howard, Tim Mertens, Michael Bell, Bob Bergen
Latino Trailer
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña
Opcion 1 Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Opcion 4 Openload Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p

Enredados

Tangled

Enredados Rapunzel es una princesa que fue secuestrada y encerrada en lo alto de un torreón cuando tan sólo era una recién nacida. Años después, la protagonista ha crecido y se ha convertido en una hermosísima adolescene valiente y decidida, con una cabellera de 21 metros de largo además. Tras tanto tiempo allí metida sin saber nada del exterior, ve llegado el momento de escapar.
Flynn Rider, por su parte, es uno de los bandidos más buscados del reino, un buscavidas arrogante y encantador que huyendo de la justicia va a parar a la torre donde mora Rapunzel. Sus destinos se cruzan por puro azar, y ambos hacen un pacto.A partir de entonces, Flynn y Rapunzel vivirán una asombrosa aventura en la que se verán inmersos un caballo de gran olfato, un camaleón sobreprotector y de mal carácter, una pandilla de matones que no es lo que parece, y la peligrosa madrastra de la protagonista.Entrañable película de animación basada en el célebre cuento de los Hermanos Grimm, que cuenta con una gran banda sonora compuesta por canciones originales de Alan Menken (‘El rey león’).

 

Enredados Critica

La factoría Disney vuelve a lo que mejor se le da, la adaptación de los cuentos clásicos con princesas como protagonistas. En esta ocasión le tocó el turno a Rapunzel, la princesa de largos cabellos encerrada en una torre esperando ser rescatada. La película regresa también a la acción más infantil. Sin embargo, tiene recursos suficientes como para convertirse en una estupenda película, gracias a su perfecto equilibrio entre fantasía y diversión. No se puede dudar que su mayor triunfo proviene del excelso trabajo de animación, de la forma excelente en la que se encuentran perfilados los personajes y sus expresiones faciales. Y cómo no, vuelven a brillar los animales parlanchines (el caballo y el camaleón), que tienen algunos de los mejores chistes de la película.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"