Top Peliculas Estrenos

1
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 7.0
Género:

Drama/ Misterio/ Thriller

País: Spain
Duración: 1h 35min
Año: 15 October 2010
Director: Rodrigo Cortés
Reparto:
Ryan Reynolds, José Luis García Pérez, Robert Paterson, Stephen Tobolowsky, Samantha Mathis, Ivana Miño, Warner Loughlin, Erik Palladino, Kali Rocha, Chris William Martin, Cade Dundish, Mary Songbird, Kirk Baily, Anne Lockhart, Robert Clotworthy
Latino Trailer
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña
Opcion 1 Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p

Enterrado

Buried

Enterrado Un contratista civil es secuestrado en Irak. Un día se despierta metido en un ataúd, en medio del desierto. Sus únicos objetos para salir con vida de allí son un teléfono móvil, una vela y un cuchillo. Comienza la marcha atrás: tan solo tiene 90 minutos para salir del ataúd, de lo contrario, pasará sus últimos días bajo tierra.

 

Enterrado

El director Rodrigo Cortés, después de debutar con ‘Concursante’, se lanza al mercado internacional con una obra ambiciosa, protagonizada por una estrella de Hollywood como es Ryan Reynolds y rodada en un único espacio: el interior de un ataúd. Partiendo de una idea brillante, Cortés se confirma como un excelente director, capaz de mantener el pulso narrativo a partir de unos pocos elementos y consigue sacar todo el partido posible a la angustia y a la claustrofobia dentro entorno en el que se ubica la acción. ‘Buried (Enterrado)’, es un thriller arriesgado, una survival movie reconcentrada, tremendamente física, a pesar de que el protagonista apenas pueda moverse, ya que no hay para el espectador ni un solo momento de descanso. En ese aspecto, la película consigue lo que pretende: ser agotadora, crispante y también, en el plano emocional, desoladora, ya que de alguna forma, termina representando la indefensión del hombre actual dentro del entorno social y político en el que se inserta. Una demoledora visión que el director nos trasmite a golpe de ingenio y sagacidad.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"