Top Peliculas Estrenos

Entourage: La película
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 6.6
Género:

Comedia

País: USA
Duración: 1h 44min
Año: 19 June 2015
Director: Doug Ellin
Reparto:
Kevin Connolly, Adrian Grenier, Kevin Dillon, Jerry Ferrara, Jeremy Piven, Emmanuelle Chriqui, Perrey Reeves, Rex Lee, Debi Mazar, Rhys Coiro, Constance Zimmer, Haley Joel Osment, Ronda Rousey, Scott Mescudi, Alan Dale
Latino Trailer
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña
Opcion 1 Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p

Entourage: La película

Entourage

Entourage: La película Basada en la serie homónima emitida durante ocho temporadas en la cadena norteamericana HBO, el fiero Ari Gold ya es el director de su propio estudio cinematográfico y quiere que Vincent protagonice su primer trabajo que tiene la intención de que sea un gran éxito. En medio de las peleas que surgen entre esta panda de amigos de toda la vida, un inversor privado, su hijo y una cola de celebrities se hacen presentes para ese blockbuster.

Dirigida por Doug Ellin (la serie de televisión El séquito) está protagonizada por Adrian Grenier (El diario viste de Prada); Kevin Connolly (Friend With Better Lives); Kevin Dillon (Compulsion); y Jerry Ferrara (Power).

 

Entourage. El séquito

Cuando una serie televisiva da el salto a la gran pantalla suele recurrirse a alguna de estas fórmulas: un megaepisodio con todos los elementos reconocibles potenciados con más presupuesto; una parodia del original, en especial si se trata de un producto antiguo; un epílogo que cierre tramas y dote de más mítica al producto. Entourage, el desembarco en el cine de una exitosa, larga y cabrona teleserie llamada, en USA, igual (¿dónde están los tiempos de El séquito: la película?) participa de estas tres posiblidades añadiendo una cuarta que es la que personalmente más me ha puesto las pilas.
Pero vayamos por partes. Por descontado que nos las vemos con un episodio de lujo de la serie, de mayor metraje, con mayores localizaciones, más cameos y bastante más dinero en su producción. En el fondo no deja de explicarnos lo que cada semana nos explicaba cada uno de sus capítulos: el reinado de la mezquindad humana en un prefabricado paraíso que rinde culto al dinero, la fama y la imagen. Lo que se acentúa es esa parte paródica (que existía en el original catódico), no sólo en este grupo de egos y egoístas desbocados, de parásitos y golfos que pueblan esta radiografía inmisericorde de Hollywood. No es una parodia divertida, sino sangrante, puesto que los personajes principales se han convertido en la peor versión de sus caricaturas (y de los famosos que se van encontrando mejor no hablar). Con toda seguridad, la clave última de esta Entourage cinematográfica es que sea como esas caricaturas que dibujan cerca del Teatro Chino Grauman en Los Angeles, o que sus rostros populares autoparodiándose con una agradecible falta de pudor estén más cerca de los homeless disfrazados de iconos pop del cine en el Paseo de la Fama de Hollywwod . Y claro que es asimismo un epílogo, un cierre (¿definitivo?) a esas ocho temporadas sacando a la luz las miserias y patochadas de su ecosistema de ricos y famosos. Los miembros de ese séquito parecen haber evolucionado, incluso haber conseguido un sucedáneo de sus sueños, aunque el film les abofetea sin piedad y los sacrifica mediante un minúsculo hilo argumental. Es entonces cuando se manifiesta el Entourage que me encanta: el de ser una (misógina, homófoba, miserable…) paráfrasis de El ángel exterminador de Luis Buñuel. Este séquito, este Hollywood mismo, incapaces de abandonar esas cuatro paredes de lo artificioso, de lo ilusorio. Esos personajes, paródicos o reales, imposibilitados para escapar de sus cárceles de oropel.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"