Top Peliculas Estrenos

Espejito espejito
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 5.6
Género:

Aventura/ Comedia/ Drama

País: USA
Duración: 1h 46min
Año: 30 March 2012
Director: Tarsem Singh
Reparto:
Julia Roberts, Lily Collins, Armie Hammer, Nathan Lane, Jordan Prentice, Mark Povinelli, Joe Gnoffo, Danny Woodburn, Sebastian Saraceno, Martin Klebba, Ronald Lee Clark, Robert Emms, Mare Winningham, Michael Lerner, Sean Bean
Opción 2 Opción 3
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña
Opcion 1 Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Opcion 5 Turbobit Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p

Espejito espejito

Mirror Mirror

Espejito espejito Se trata de una nueva versión del cuento de “Blancanieves”. La madrastra de una princesa huérfana (Julia Roberts), desterrará a esta al bosque cuando se percate de que la belleza de la muchacha es superior a la suya, quedándose como dueña y señora de todo su reino. La inocente Blancanieves (Lily Collins, ‘Sin salida’), lejos de darse por vencida, se aliará con siete pequeños guerreros (los enanitos) que la ayudarán para enfrentarse directamente a la malvada reina y derrocarla para siempre en una cruda batalla por la supervivencia.

El director Tarsem Singh (‘Immortals’) se introduce en las entrañas de esta fábula de toda la vida y le da una nueva dimensión gracias a su particular y exuberante universo visual, la reviste con un toque de comedia y la acerca a los nuevos públicos. ‘Blancanieves (Mirror, Mirror)’ recobra la magia de los cuentos de hadas infantiles y actualiza su esencia en la que laten los celos, la codicia, la soberbia y la traición. También habrá lugar para el romance, con el consabido príncipe azul (interpretado por Armie Hammer, ‘J. Edgar’). Una fantasía multicolor llena de encanto.

 

Espejito espejito Pelicula Completa en español Latino

Aunque esta antepenúltima adaptación del cuento de ‘Blancanieves y los siete enanitos’ lleva como subtítulo el de ‘Mirror, mirror’, poco juego especular propone más allá de los viajes a través del espejo, cual Alicia u Orfeo, de la que se presupone protagonista de la función, la madrastra pérfida, ambiciosa y de muy buen ver –aunque ella se obstine en colocarse corsés imposibles y someterse a sesiones de embellecimiento con excrementos, insectos varios y pastas asquerosas sobre el cuerpo– que encarna Julia Roberts.El punto de vista del relato es el de ella, una variación a la que ya nos tiene acostumbrados Julia Roberts: en ‘Mary Reilly’, de Stephen Frears, se convirtió en el punto de vista original de otro relato célebre, el del doctor Jekyll y Mr. Hyde. Sin embargo, su papel en la historia es realmente inconsistente, fagocitada por la belleza primitiva de su rival Blancanieves, los ridículos encantos de uno de los príncipes más tontos que en el cine han sido (interpretado por Armie Hammer, en las antípodas de su reciente trabajo en el ‘J. Edgard’ de Clint Eastwood) y la presencia de unos siete enanitos convertidos en bandoleros y que se agigantan en el bosque merced a unos zancos negros propulsados hidráulicamente.Así está el patio a la hora de enfrentarse a los cuentos clásicos. Olvidados los espléndidos tiempos en los que, por ejemplo, Neil Jordan y Angela Carter llevaban a un terreno hiriente la historia de Caperucita y el lobo –’En compañía de lobos’ (1984)–, un espacio de “madurez” que después ha dado productos ni la mitad de interesantes –’Caperucita roja’ (2011), de Catherine Hardwicke–, el cine vuelve la vista hacia el clasicismo del cuento infantil interpretándolo de manera tan atolondrada como en esta película firmada por Tarsem Singh, quien ni siquiera hace gala de su barroquismo habitual (y superfluo) y, además, da rienda suelta a sus orígenes indios con un momento musical a lo Bollywood que estropea lo que había logrado arreglar con la escena de la manzana.

Veremos que nos depara el inminente futuro en cuanto a las aventuras de Blancanieves se refiere, con la adaptación en clave silente y blanco y negro de Pablo Berger, anunciada como un melodrama gótico con enanos toreros, o la teórica versión oscura a cargo de Rupert Sanders con ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’.

Ha vuelto
Ha vuelto
Idioma Latino
Calificacion 7,1
Año 8 October 2015
Duración 1h 56min
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...
¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"