Top Peliculas Estrenos

Espejos siniestros 2
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 4.9
Género:

Horror/ Misterio

País: USA
Duración: 1h 26min
Año: 19 October 2010
Director: Víctor García
Reparto:
Nick Stahl, Emmanuelle Vaugier, Evan Jones, Christy Carlson Romano, William Katt, Lawrence Turner, Stephanie Honore, Jon Michael Davis, Wayne Pére, Lance E. Nichols, Ann Mckenzie, Jennifer Sipes, Oneal A. Isaac, Alex Diaz, Kevin Wasner
Latino Trailer
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña
Opcion 1 Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p

Espejos siniestros 2

Mirrors 2

Espejos siniestros 2 Max consigue un trabajo de guardia de seguridad por la noche, donde empezará a tener visiones de una joven mujer en los espejos. Max no está seguro de si las imágenes son reales o visiones debido a la medicación que toma, pero cuando empiezan a aparecer los cadáveres y es señalado como sospechoso, tendrá que averiguar la conexión que hay con la chica de los espejos y un escándalo que hubo en la tienda hace años.

 

Espejos siniestros 2

Tras interesantes incursiones en el género como ‘Alta tensión’ (2003) o ‘Las colinas tienen ojos‘ (2006), Alexandre Aja sorprendió (para mal) con ‘Reflejos’, el remake de la película surcoreana ‘El otro lado del espejo’ (2003), de Kim Seong-ho. El resultado es uno de los trabajos más flojos de director francés. Un ex-policía atormentado por la muerte de un compañero de profesión al que disparó accidentalmente. Unos espejos que adornan los almacenes devastados por el fuego en los que el protagonista trabaja como vigilante nocturno. Aja parte del tema estrella del género (el ajuste de cuentas con un pasado no resuelto) y sitúa el foco del terror en el escenario cotidiano por el que se mueve el protagonista. Pero el desarrollo del filme es nulo y gratuito, Aja incorpora todos los tópicos y los elementos básicos del género, pero no se molesta en desarrollar ninguno. El hecho de que el director haya decidido abandonar el terror más duro y explícito que había caracterizado sus filmes precedentes, para apostar por ese terror de feria y de golpes de efecto que lo asocian con el peor cine de terror hollywoodiense, tampoco ayuda para nada al filme.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"