Últimos estrenos Series Proximos estrenos Series
Exorcismo en el Vaticano
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

Calificacion 4.5
Género:

Horror/ Thriller

País: USA
Duración: 1h 31min
Año: 22 July 2015
Director: Mark Neveldine
Reparto:
Michael Peña, Kathleen Robertson, Alison Lohman, Djimon Hounsou, Dougray Scott, Michael Paré, John Patrick Amedori, Olivia Taylor Dudley, Daniel Bernhardt, Tehmina Sunny, Cas Anvar, Bruno Gunn, Alex Corrado, Nilla Watkins, Peter Andersson
Selecciona una Opción para Reproducir el video.

loading...
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña
Op 1 Torrent Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Op 2 Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Op 5 Openload Latino Full HD 1080p
Op 6 Rapidvideo Latino Full HD 1080p

Exorcismo en el Vaticano

The Vatican Tapes

Exorcismo en el Vaticano La trama de la película girará en torno a una joven llamada Angela Holmes (Olivia Dudley, ‘Atrapados en Chernóbil’) que empieza a tener comportamientos muy extraños. La chica puede, de manera inexplicable, provocar heridas e incluso inducir la muerte de aquellos que le rodean. Preocupados por la joven, sus más allegados consultarán con el sacerdote de la parroquia local (Michael Peña, ‘Sin tregua’) quién sospecha que puede tratarse de una posesión diabólica. Como el párroco no dispone de los medios necesarios para combatir a la criatura del mal, recurrirá a La Santa Sede para que le ayude. El Vaticano enviará a dos eclesiásticos que deberán enfrentarse a una antigua fuerza demoniaca para exorcizar a la joven.

Mark Neveldine toma las riendas de este proyecto, entre su filmografía encontramos títulos como ‘Crank: Veneno en la sangre’, ‘Crank: Alto voltaje’ y ‘Ghost Rider: Espíritu de venganza’. El reparto artístico lo completan Djimon Hounsou (‘Diamante de sangre’), Dougray Scott (‘Enigma’), Kathleen Robertson (‘No con ustedes’), Peter Andersson (‘saga Millenium’) y John Patrick Amedori (‘El efecto mariposa’).

 

Exorcismo en el Vaticano

No ha tenido demasiada suerte comercial Mark Neveldine, hasta la fecha firmando y filmando al alimón con su colega Brian Taylor. Una injusticia, y muy grande: el tipo que hizo ese par de posmodernas gamberradas con Jason Statham (Crank) o que se alió con Nicolas Cage para hacer un tebeo de acción gótico y western a costa de El motorista fantasma en su segunda, y última, entrega, se merecía lo mejor. Incluso su intentona en el cine más mainstream todavía, la correcta Gamer, fue ignorada y criticada sin piedad.
Resulta pues una alegría hallarle aquí, ahora solo ante el peligro tras las cámaras, en un encargo terrorífico pequeñito pero que acaba funcionando mejor que otros empeños parecidos (léase El rito, The devil inside o especialmente Líbranos del mal). Desde una mirada desapasionada hacia un director al que le gusta experimentar con el lenguaje cinematográfico y la narratividad echando mano de recursos de tebeos o de las más locas formas expresivas de las nuevas olas europeas sesenteras, Exorcismo en el Vaticanotampoco es que aporte nada nuevo al género de las posesiones o del docureality ritual que los found footage han tomado como pretexto en ese empeño de hacer del terror algo real, algo que las nuevas tecnologías y el lenguaje YouTube hagan verídico para un público amamantado en ellas. Su estructura es, en ese sentido, bastante convencional, y peca (lo de pecar es algo que le viene al dedo) de los tics del nuevo cine de horror de productores como Oran Peli o Jason Blum. Sin embargo, cuando uno acepta estos (en mi caso) inconvenientes y se deja llevar por lo que de verdad le ha interesado a Neveldine, que es una puesta al día muy vintage de los enfrentamientos cara a cara entre el Maligno y los súper exorcistas (los Doctores Extraño del catolicismo), se encuentra con una convincente relectura no únicamente de la seminal El exorcista de William Friedkin, sino de clásicos del ocultismo como el The devil rides out de Terence Fisher a partir de la obra literaria de Dennis Weathley. Y eso sí que es un puntazo, en el Vaticano o donde sea.

×
¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"