Top Peliculas Estrenos

Fantástico Sr. Fox
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 7.8
Género:

Animacion/ Aventura/ Comedia

País: USA
Duración: 1h 27min
Año: 25 November 2009
Director: Wes Anderson
Reparto:
George Clooney, Meryl Streep, Jason Schwartzman, Bill Murray, Wallace Wolodarsky, Eric Chase Anderson, Michael Gambon, Willem Dafoe, Owen Wilson, Jarvis Cocker, Wes Anderson, Karen Duffy, Robin Hurlstone
Latino Trailer
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña
Opcion 1 Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Opcion 4 Openload Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Opcion 5 Turbobit Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p

Fantástico Sr. Fox

Fantastic Mr. Fox

Fantástico Sr. Fox Basada en el libro homónimo del famoso escritor para niños Roald Dahl, ‘Fantástico Sr. Fox’ gira en torno al Sr. Fox (a quien pone voz George Clooney), un inteligente y avispado zorro, y su mujer, la Sra. Fox (Meryl Streep). La pareja lleva una vida de lo más placentera en una humilde y familiar casita, en la que viven junto a su pequeño zorrito Ash (Jason Schwartzman) y su sobrino Kristofferson (Eric Chase Anderson), que está disfrutando de unas vacaciones junto a sus tíos. Después de muchos años de una vida tranquila y apacible, los instintos del Sr. Fox comienzan a estar cada vez más latentes y, como buen zorro, retoma su vida de ladrón de gallinas y todo tipo de aves de las granjas de alrededor. Sin embargo, la actitud del Sr. Fox no sólo causará problemas a su familia, sino que se verán afectados el resto de animalitos del bosque.

 

Fantástico Sr. Fox

El universo de Wes Anderson parecía reservado a unos pocos capaces de congraciarse con su particular humor y sus extraños personajes. Pero, sin embargo, con su nueva película, ‘Fantástico Sr. Fox’, logra una hazaña totalmente inusitada para un director que parecía ensimismado consigo mismo: no solo ha logrado abrirse hacia nuevos públicos a través del campo de la animación en el que se inscribe la película, sino que gracias a esa propia experimentación con otros formatos, ha logrado hacer más accesible su mundo y, lejos de desvirtuarlo, ha conseguido enriquecerlo.En realidad, visto ahora desde esta nueva perspectiva, las anteriores películas de Wes Anderson también podrían considerarse como piezas animadas protagonizadas por seres que parecen no encontrar su lugar en el mundo, como el entrañable personaje de Ash (al que pone voz uno de sus actores fetiche, Jason Schwartzman). Paradójicamente, el cine de Wes Anderson nunca había sido tan comunicativo con el espectador como en esta ocasión en la que los personajes no son seres humanos. Y es que ‘Fantástico Sr. Fox’ es una película radiante, plena, llena de encanto y luminosidad, de destello de genio genuino, trazada con una delicadeza de orfebre, un torrente visual, un canto a la madurez de un autor que comienza a ser consciente del alcance que puede otorgarle a su riquísimo universo personal.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"