Top Peliculas Estrenos

Frente al mar
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 5,2
Género:

Drama/ Romance

País: USA
Duración: 2h 2min
Año: 11 March 2016
Director: Angelina Jolie
Reparto:
Jaime King, Samuel L. Jackson, Madeleine Stack, Eva G. Cooper, Hailee Steinfeld, Sophie Turner, Andre Pushkin, Jessica Alba, Bruno Gunn, Dove Cameron, Rachael Harris, Jason Ian Drucker, Alexandra Krosney, Emma Holzer, Gabriel Basso
Latino Opción 2 Opción 3 Trailer
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña
Opcion 1 Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Opcion 4 Openload Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Opcion 5 Turbobit Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Opcion 6 Uploaded Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p

Frente al mar

By the Sea

Frente al mar Mediados de los años 70. Roland (Brad Pitt) y Vanessa (Angelina Jolie-Pitt) son una pareja norteamericana que deja Nueva York para escaparse a la costa francesa. Él es un escritor bastante conocido y ella una bailarina retirada. Son una pareja en crisis, su matrimonio está lleno de grietas y su tormentosa relación se está desmoronando.En su tranquila estancia frente al Mediterráneo, en un pueblecito pesquero, Roland se pasa todo el día en el bar local esperando que aparezca su próxima gran idea para un libro. Allí, charla con el amable dueño del restaurante del lugar, Michel (Niels Arestrup), excediéndose con la bebida, y sin poder escribir una sola línea. Mientras, Vanessa se recluye en el cuarto de hotel, incapaz de ocultar la melancólica decadencia que la abruma. Esta dinámica cambia cuando llegan a la habitación de al lado Lea (Mélanie Laurent) y Francois (Melvil Poupaud), una joven pareja de recién casados que les hará ver su propia relación de una manera diferente. Lo más perturbador ocurre cuando Roland y Vanessa descubren un agujero en la pared que les permite espiar la fogosa intimidad de sus vecinos. Comienza así un juego voyeurista de excitación, que les abre la posibilidad de compartir un impensado camino de reformulación de la pareja. Pero la distancia entre ellos sigue siendo insalvable: algo no marcha bien en la pareja, que oculta un gran secreto.

Este drama romántico e intimista, construido con toques de misterio, es el tercer largometraje dirigido por la actriz Angelina Jolie-Pitt (Invencible (Unbroken), En tierra de sangre y miel), del que además es autora del guión. Jolie protagoniza el film junto a su marido Brad Pitt (La gran apuesta, 12 años de esclavitud, Guerra Mundial Z). Completan el reparto Mélanie Laurent (Ahora me ves…, Enemy), Melvil Poupaud (La odisea de Alice, Linhas de Wellington) y Niels Arestrup (Perder la razón, Un profeta).

 

Frente al mar

Frente al mar comienza con la llegada de la pareja formada por Venessa (Angelina Jolie) y Roland (Brad Pitt) a una pequeña localidad costera francesa; y termina con su marcha. En ambos momentos suena Jane B, canción compuesta por Serge Gaingsbourg y cantada por Jane Birkin. Y, por supuesto, durante todo el arranque de la película, con el coche acercándose a su destino, no se puede evitar pensar en otras películas de parejas extranjeras –norteamericanas, diríamos- paseando sus miserias matrimoniales por Europa.
En Frente al mar Angelina Jolie parece alejarse de sus dos anteriores películas como directora, En tierra de sangre y miel (2011) e Invencible (2014), en cuestiones temáticas y visuales, si bien la segunda pasó por tantas manos en diversos momentos que es complicado saber que queda en sus imágenes de Jolie en tanto directora. En cualquier caso, Jolie gira con respecto a ellas y, también en calidad de guionista, productora y protagonista, da forma a una película que remite a un época –comienzo de los setenta, aproximadamente- y cuyo carácter fronterizo sirve a la cineasta para analizar la situación de un matrimonio en crisis enfrentado entre sí y, poco después, a una pareja joven, Lea (Mélanie Laurent) y François (Melvil Poupaud), quienes se presentan como su reflejo en el pasado. Idea que Jolie potencia con un agujero en la pared que sirve para expiar a la pareja a modo de pantalla para contemplar un pasado que se fue para ellos pero, a su vez, como una suerte de antídoto para su situación actual.

Con un gran cuidado en la construcción de las imágenes, jugando con los reflejos y los detalles, Jolie crea una narración fragmentada, que abusa demasiado de unas líneas de diálogo en muchos casos innecesarias o redundantes, pero que en conjunto persiguen dar forma y sentido a un sentido de ánimo y su evolución. Por supuesto, es fácil, y bastante simplista, el ver en Frente al mar ecos de cierto cine europeo de la época –aunque hablar de Antonioni…-, pero lo cierto es que, con sus defectos, la película busca su personalidad dentro de las referencias, y, ante todo, apuesta por una forma de narrar que es, aunque pueda no parecerlo, contemporánea. No cabe duda de que persiste algo de exhibicionismo actoral en la pareja Jolie/Pitt, y que, de ser otros actores, quizá no habrían sido tan atacados, pero esa cuestión acaba incluso favoreciendo a sus personajes, pues absorben ese posible ego de una pareja que representa una época que se acaba, frente a la otra pareja, que se abre hacia otro tiempo. Y en esa coyuntura, se establece un juego de deseo y envidia que la atmósfera sombría, casi lúgubre, de las imágenes, transmite a la perfección. Una película, en definitiva, muy ambiciosa, para lo bueno y para lo malo.

50 a 1
50 a 1
Idioma Latino
Calificacion 6.6
Año 21 March 2014
Duración 1h 50min
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...
Carol
Carol
Idioma Latino
Calificacion 7.3
Año 27 November 2015
Duración 1h 58min
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...
¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"