Top Peliculas Estrenos

Furia ciega
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 5.5
Género:

Action/ Fantasia/ Thriller

País: USA
Duración: 1h 44min
Año: 25 February 2011
Director: Patrick Lussier
Reparto:
Nicolas Cage, Amber Heard, William Fichtner, Billy Burke, David Morse, Todd Farmer, Christa Campbell, Charlotte Ross, Tom Atkins, Jack McGee, Katy Mixon, Wanetah Walmsley, Robin McGee, Fabian C. Moreno, Edrick Browne
Latino Trailer
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña
Opcion 1 Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p

Furia ciega

Drive Angry

Furia ciega John Milton (Nicolas Cage) es un fugitivo que abandonó a su única hija cuando era una adolescente. Pero cuando descubre que ella fue asesinada y que su nieta pequeña se encuentra en manos de una sanguinaria secta, que pretende sacrificarla la próxima noche de Luna llena, hará lo posible para rescatarla. A sólo tres días de la terrible noche, se une a Piper (Amber Heard), una bella camarera con un Dodge Charger turbo del 69 y un potente gancho de derecha, que le ayudará a dar con Jonah King (Billy Burke), el mesías de la secta que rinde culto al diablo.

 

Infierno al volante

He aquí una película que en principio parece estar destinada a satisfacer los gustos varoniles por los coches, la velocidad y las chicas guapas y que termina erigiéndose como una pequeña obra de culto capaz de satisfacer todos los paladares hartos de tanto convencionalismo y hambrientos de experiencias cinematográficas más locas y desvergonzadas.’Furia ciega’ ofrece eso y mucho más: a Nicolas Cage convertido en el héroe de acción de la serie B actual, a una Amber Heard exhibiendo su lasciva belleza underground, una narración que mezcla el género fantástico y el cine de acción marrullero sin ningún tipo de apuro, y muchas dosis de frescura desprejuiciada.

El director Patrick Lussier nos ofrece una delicia macarra capaz de convertirse en un placer culpable. Tiene ritmo, tiene descaro y además, no se toma en serio a sí misma, algo muy de agradecer en el panorama de cine actual, tan poco proclive a demostrar un mínimo sentido del humor. Eso sí, como últimamente suele ocurrir, el 3D sirve más bien para poco en este caso, aunque confirma que no solo las grandes superproducciones pueden proyectarse en tres dimensiones.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"