Top Peliculas Estrenos

G-Force. Licencia para espiar
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 5,1
Género:

Action/ Animacion/ Aventura

País: USA
Duración: 1h 28min
Año: 24 July 2009
Director: Hoyt Yeatman
Reparto:
Bill Nighy, Sam Rockwell, Will Arnett, Jon Favreau, Zach Galifianakis, Nicolas Cage, Kelli Garner, Penélope Cruz, Tyler Patrick Jones, Steve Buscemi, Piper Mackenzie Harris, Gabriel Casseus, Tracy Morgan
Latino Opción 2 Opción 3 Trailer
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña
Opcion 1 Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Opcion 4 Openload Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Opcion 5 Turbobit Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p

G-Force. Licencia para espiar

G-Force

G-Force. Licencia para espiar Un comando de cobayas inteligentes trabaja como espías del gobierno estadounidense. Armadas con la tecnología más avanzada y sofisticada, intentarán llevar a cabo la misión que les han encomendado: terminar con el plan de un villano multimillonario que quiere apoderarse del mundo. El futuro del planeta Tierra está en las pezuñas de estos animalitos, por ello, deciden elaborar un rebuscado plan que sirva para salvar el mundo. El comando está formado por Juárez, una sexy cobaya diestra en las artes marciales; Moonch, profesional en misiones de reconocimiento; Speckles, un experto en camuflaje y loco de la informática; Blaster, apasionado de las armas y los retos; y por último, Darwin, el líder de la expedición. ¿Conseguirán detener al malvado multimillonario?

 

G-Force. Licencia para espiar

Jerry Bruckheimer vehicula junto a la Disney su primer largometraje en 3D que supone, además, la trasposición del subgénero de espionaje a un filme protagonizado por roedores que combina acción real con animación digital. El acierto fundamental del filme estriba en su capacidad para generar sorprendentes escenas de acción donde los ratones protagonistas (Darwin, Blaster y Juárez), el insecto Mooch y el topo Speckles se convierten en perfectos discípulos de James Bond, MacGyver o el Ethan Hunt de la saga deMisión: Imposible. Los miembros de este microcosmos clandestino logran tener carisma y especificidad, por mucho que se construyan a partir de elementos ramplones y guiños manidos. Por el contrario, los actores reales son, en general, lo más molesto de la función. Sus intervenciones se sienten la mayoría de las veces como emplastos y simplemente responden a la confrontación extrema del bueno contra el malo.

Las escenas de acción se resuelven con espectacularidad y en adecuadas dosis. También destaca la aguda ingeniería que puebla la pantalla (como colofón, un amasijo de electrodomésticos convertido en un monstruo gigante homicida). Otra cuestión a la que dar de comer a parte son los trasnochados “valores” que sigue ensalzando “el discurso Bruckheimer”: hombría, heroísmo, patriotismo, militarismo, etc.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"