Top Peliculas Estrenos

Ga’Hoole: La leyenda de los guardianes
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 7.0
Género:

Action/ Animacion/ Aventura

País: USA
Duración: 1h 37min
Año: 24 September 2010
Director: Zack Snyder
Reparto:
Emily Barclay, Abbie Cornish, Essie Davis, Adrienne DeFaria, Joel Edgerton, Deborra-Lee Furness, Sacha Horler, Bill Hunter, Ryan Kwanten, Anthony LaPaglia, Miriam Margolyes, Helen Mirren, Sam Neill, Barry Otto, Richard Roxburgh
Latino Opción 2 Opción 3 Trailer
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña
Opcion 1 Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Opcion 4 Openload Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Opcion 5 Turbobit Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p

Ga’Hoole: La leyenda de los guardianes

Legend of the Guardians: The Owls of Ga'Hoole

Ga’Hoole: La leyenda de los guardianes Un pequeño búho llamado Soren vive junto a su hermano, Kludd, en el bosque Tyto, un lugar donde siempre ha reinado la paz. Los enemigos de las lechuzas, apodados La Sombra del Mal, quieren destruir el paraíso que los búhos han hecho de su hogar.  Soren deberá ir en busca del Gran Árbol, hogar de los legendarios Guardianes Ga’Hoole, si quiere recuperar la paz perdida del bosque Tyto.

 

Ga’Hoole: La leyenda de los guardianes

Partamos de la premisa muy generalizada entre gran parte de la crítica cinematográfica de que Zack Snyder, tras Amanecer de los muertos y 300, era uno de los directores a seguir, aunque Watchmen decepcionara a algunos de sus seguidores. Entones, Ga’Hoole. La leyenda de los guardianes, su primera película de animación pura, ¿en qué posición deja a Snyder? ¿Qué aporta a su carrera? Pues francamente poco. Es evidente que, visualmente, el 3D, es magnífico, pero esto, a estas alturas, es decir poco o casi nada. La técnica deslumbra, pero las elecciones de la puesta en escena de Snyder no son las mejores, tampoco el guion, infantil y absurdo hasta la extenuación, carente de interés y de un simplismo apabullante. Lo peor es que a los más pequeños, poco enganchará; a los más mayores, posiblemente nada. No obstante, queda patente la autoría de su director, lo cual entendemos es positivo, en tanto a que su barroquismo visual y su necesidad de contar lo sencillo de la manera más compleja posible (sin motivo alguno) están presentes enGa’Hoole. La leyenda de los guardianes, película decepcionante, aunque no definitiva, para saber si Snyder es o será relevante en los próximos años.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"