Top Peliculas Estrenos

Ghost Rider: Espíritu de venganza
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 4.3
Género:

Action/ Fantasia/ Thriller

País: USA
Duración: 1h 36min
Año: 17 February 2012
Director: Mark Neveldine
Reparto:
Nicolas Cage, Violante Placido, Ciarán Hinds, Idris Elba, Johnny Whitworth, Fergus Riordan, Spencer Wilding, Sorin Tofan, Jacek Koman, Anthony Head, Cristian Iacob, Christopher Lambert, Jai Stefan, Vincent Regan, Ionut Cristian Lefter
Latino Trailer
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña
Opcion 1 Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p

Ghost Rider: Espíritu de venganza

Ghost Rider: Spirit of Vengeance

Ghost Rider: Espíritu de venganza Johnny Blaze (Nicolas Cage) hizo un pacto con el diablo hace años y desde entonces se convirtió en un motorista fantasma con poderes que desgraciadamente pueden poner en peligro a las personas. Por eso vive apartado del mundo en algún lugar de la Europa del Este. Sin embargo, un día acaba siendo localizado por un monje llamado Moreau que le asegura que le puede ayudar a liberarse de su maldición. Pero Moreau necesita que antes proteja a Nadya y a su hijo Danny antes de que Roarke, el demonio, los encuentre para adquirir forma humana en el cuerpo del niño.

Este film es una segunda adaptación del cómic ‘El motorista fantasma’, de Marvel. La primera adaptación estuvo dirigida por Mark Steven Johnson, también director de la película Daredevil. El relevo lo toma esta vez el director Mark Neveldine y Brian Taylor, y en su reparto cuenta, entre otros, con Violante Placido (El americano), Idris Elba (The Wire, Star Trek: Más Allá), Fergus Riordan (De mayor quiero ser soldado), Johnny Whitworth (Sin límites) y Christopher Lambert.

 

Ghost Rider: Espíritu de venganza

‘Ghost Rider: Espíritu de Venganza’ puede ser un riesgo para todos los sentidos pero esconde una virtud única en el mundo: enseñarnos lo que puede dar de sí un guión en el que a buen seguro ha colaborado el mismísimo gato de Nicolas Cage en un viaje de ácido. Claro que el visto bueno, y algún retoque, provenga de la pluma de Cage, tan seguidor del personaje que ha sido capaz de volver a llevar a la pantalla al supersegundón de la Marvel que peor debió funcionar en taquilla. También parece suya la idea, dada pues su condición de fan fatal, de contratar al tándem Mark Neveldine y Brian Taylor, responsable de orgías testosterónicas y macarras como’ Crank’ (y secuela) y ‘Gamer’, quizá por el íntimo deseo de verse en pantalla tan grande como Jason Statham.

En realidad Cage no necesita nada de eso, su carisma y su ánimo pasado de vueltas llenan tanto o más que un buen sopapo del actor inglés, y aunque aquí se insista en la pirotécnica digital, el sobrino de Coppola y su constante gesto de resaca ofrecen unas cuantas perlas para no olvidar jamás. Un ejemplo de oro: nada más empezar, durante los créditos, en la secuencia que prologa el film y narra la transformación de Johnny Glaze en el demoníaco motorista fantasma, se nos advierte que el objetivo del protagonista, buscar malos para pagarles con la misma moneda, también comprende a aquellos que descargan películas ilegalmente. Ouch. Duele.

Más interesante resulta ver que en los créditos de producción Imagenation Abu Dhabi cope tanto espacio como el logo de la Marvel. Habrá que estar atentos a la compañía de la península arábiga, pues sólo en 2011 ha colaborado con sus petrodólares en la puesta en marcha de ‘Criadas y señoras’, ‘Contagio’ y el ‘Ghost Rider: Espíritu de venganza’ que nos ocupa. Quién sabe si pronto veremos a ‘Thor’, los ‘X-Men’ y otros hijos de Stan Lee librando batallas mutantes en el desierto de del Rub al-Jali. Tiempo al tiempo.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"