Top Peliculas Estrenos

Gnomeo y Julieta
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 6.0
Género:

Action/ Comedia/ Familiar

País: UK
Duración: 1h 24min
Año: 11 February 2011
Director: Kelly Asbury
Reparto:
James McAvoy, Emily Blunt, Ashley Jensen, Michael Caine, Matt Lucas, Jim Cummings, Maggie Smith, Jason Statham, Ozzy Osbourne, Stephen Merchant, Patrick Stewart, Julie Walters, Hulk Hogan, Kelly Asbury, Richard Wilson
Latino Opción 2 Opción 3 Trailer
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña
Opcion 1 Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Opcion 4 Openload Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Opcion 5 Turbobit Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p

Gnomeo y Julieta

Gnomeo & Juliet

Gnomeo y Julieta ‘Gnomeo y Julieta’ es una divertida versión de la conocida obra de Shakespeare. Dos gnomos de jardín, llamados Gnomeo y Julieta, se conocen durante una airada pelea entre sus vecinos y deberán superar todo lo que acontece a partir de ese momento. Los dos se hallan profundamente enamorados, y no tienen la más mínima intención de que ese disparatado conflicto entre vecinos afecte a su romance. Por tanto, los enamorados tratarán que su destino fatal no se cumpla, sorteando los prejuicios e inconvenientes que muestran hacia el idilio sus allegados y los obstáculos que les suponen, en una aventura divertida, emocionante y muy, muy romántica, que además cuenta con una inmejorable banda sonora original a cargo del cantante Elton John. Prepárate para disfrutar de la inmortal historia como nunca antes la habías imaginado.

 

Gnomeo y Julieta

Vuelta de tuerca innecesaria y sonrojante de la celebérrima obra romántica de William Shakespeare. El disparate no parte tanto de la conversión de los protagonistas del original en gnomos animados de jardín, sino en el fracasado sentido del humor del que se hace gala, de sus fallidos guiños y de la poca gracia con la que se desarrollan los entresijos de la trama entre vecinos en conflicto, flamencos rosas y cortadores de césped. Kelly Asbury pretende seguir las huellas de Toy Story, pero se pierde, y mucho.

Esta nueva adaptación retoma las claves del original, situándolas en Verona Drive: la unión entre los amantes se ve amenazada por el archiconocido enfrentamiento entre los Montesco (gnomos azules) y los Capuleto (gnomos rojos), dispuestos a saciar una permanente sed de venganza (“gorro por gorro”), y pone de manifiesto la irracionalidad de las acciones que persiguen tal empresa, suavizando la fatalidad… con un final feliz que se le impone al mismísimo Shakespeare. A este empacho de cursilería contribuyen también los tonos pasteles del filme y las notas musicales de Newton Howard y Elton John –productor ejecutivo del filme-, que, ¡oh, dios mío!, incluye cameo gnómico.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"