Top Peliculas Estrenos

El gran secuestro de Mr. Heineken
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 6.1
Género:

Action/ Crimen/ Drama

País: Belgium
Duración: 1h 35min
Año: 3 April 2015
Director: Daniel Alfredson
Reparto:
im Sturgess, Sam Worthington, Ryan Kwanten, Anthony Hopkins, Mark van Eeuwen, Thomas Cocquerel, Jemima West, David Dencik, Vera Van Dooren, Kat Lindsay, Roy McCrerey, Vince Canlas, Natalie Mejer, Eric Godon, Billy Slaughter
Latino Trailer
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña
Opcion 1 Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Opcion 2 Mediafire Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p cc
Opcion 4 Openload Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Opcion 5 Turbobit Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Opcion 6 Uploaded Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p

El gran secuestro de Mr. Heineken

Kidnapping Freddy Heineken

El gran secuestro de Mr. Heineken El caso Heineken es un thriller que cuenta la historia del secuestro de un magnate en 1983 por el que se paga un rescate de 50 millones de dólares, el mayor rescate jamás pagado por una persona.  Alfred Henry Heineken, más conocido como Freddy, es el director general de la famosa empresa cervecera. Pero a la edad de 60 años, Freddy es secuestrado junto a su chófer por una banda que exige ni más ni menos que 50 millones de dólares por su libertad. Un plan en teoría perfecto que se complicará cuando la banda tenga que esconderse junto al dinero.

Está dirigida por Daniel Alfredson (Millenium 3: La reina en el palacio de las corrientes de aire) y protagonizada por Anthony Hopkins (Noé), Sam Worthington (Cake), Jim Sturgess (La mejor oferta) y Ryan Kwanten (la serie de televisión True Blood).

 

El gran secuestro de Mr. Heineken

Seguramente había muchas otras maneras de llevar al cine uno de esos pequeños hitos dentro de la crónica criminal europea como fue el rapto del magnate holandés Heineken. Una de ellas fue la holandesa, del 2011,El secuestro Heineken, con un estelar Rutger Hauer en la piel del millonario hombre de negocios, una curiosa cinta que basculaba entre la fidedigna reconstrucción de los hechos y una más que bienvenida lectura social en el retrato del choque entre secuestradores y víctima, todo un teatro del mundo… de la lucha de clases. La opción que ha tomado el hermano menos talentoso de los suecos Alfredson (el de los dos menos afortunados y televisivos Millenium, no el de Déjame entrar o El topo) es una que no toma nunca ningún riesgo, que no entra en metáforas y que va a lo seguro.
Lo seguro le viene dado al director por las características de esta coproducción europea (Gran Bretaña, Holanda, Bélgica…), por su holgado presupuesto y por la concurrencia de un peso pesado como sir Anthony Hopkins para encarnar al ínclito Heineken. Alfredson es incapaz de dirigir a Hopkins, y eso se nota: el actor campa a sus anchas y a su bola durante todo el metraje, lo que no implica que haga una mala interpretación, pero sí que demuestra que si atas corto a Hopkins te va a hacer los numeritos Hopkins de siempre, sea cual sea el rol que le haya tocado. Pero el director sueco es consciente de ello y prefiere centrarse en otros aspectos, allí donde sabe que su artesanal e impersonal manera de filmar y narrar no va a hallar impedimentos. De clásica narración, El caso Heineken no se sale nunca de los renglones preestablecidos de un guión sin sorpresas que no traiciona ni una coma del libro que escribiera el periodista Peter De Vries. Reconstruye el secuestro, sus preparativos, ejecución, desarrollo y conclusión con un rigor casi documental y didáctico. En esto recuerda a muchos de los thrillers políticos de los años 70, pero le falta mucho cine en sus venas para acercarse a, verbigracia, John Frankenheimer o Costa-Gavras. No obstante, lo que pierde en creatividad cinematográfica y dramática, lo gana la película en esa funcionalidad limpia y clara en la cual todo lo que pasa se entiende, todos los datos quedan explicados y cada personaje está descrito con bastante y apreciable economía de medios. Del lado, por supuesto, de esos delincuentes atribulados, El caso Heineken se sabe entretenimiento criminal basado en hechos reales, y por ese lado ni engaña ni defrauda.

La bruja
La bruja
Idioma Latino
Calificacion 6,8
Año 13 May 2016
Duración 1h 32min
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...
Serena
Serena
Idioma Latino
Calificacion 5,4
Año 31 October 2014
Duración 1h 49min
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...
Maggie
maggie
Idioma Latino
Calificacion 5,6
Año 8 January 2016
Duración 1h 35min
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...
¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"