Top Peliculas Estrenos

Guerra de papás
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 6.2
Género:

Comedia

País: USA
Duración: 1h 36min
Año: 26 December 2015
Director: Sean Anders
Reparto:
Will Ferrell, Mark Wahlberg, Linda Cardellini, Thomas Haden Church, Scarlett Estevez, Owen Vaccaro, Bobby Cannavale, Hannibal Buress, Bill Burr, Jamie Denbo, Mark L. Young, Matthew Paul Martinez, Dave Davis, James Harlon Palmer, Riley Corbin
Latino Trailer
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña
Opcion 1 Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p

Guerra de papás

Daddy's Home

Guerra de papás Brad Taggart (Will Ferrell) es un tranquilo ejecutivo de una emisora de radio. Su plácida vida transcurre en su chalet adosado y gira en torno a su familia, formada por su mujer Sarah (Linda Cardellini) y los dos hijos de esta. Brad se esfuerza constantemente por convertirse en el mejor padrastro de los dos hijos de su esposa. Pero todo se complica cuando reaparece en sus vidas un nuevo integrante en la familia: Dusty (Mark Wahlberg), el ex-marido de Sarah y el verdadero padre biológico de los niños. Despreocupado y gorrón, además de muy cachas y aficionado a quitarse la camiseta en cuanto puede, Dusty quiere reconquistar a su ex esposa y sus hijos. Es entonces cuando Brad se ve obligado a competir por el afecto de los pequeños y de su mujer, mientras trata de encontrar su sitio en su nueva familia. Ante la más pequeña circunstancia ocurrirá que se desencadena una verdadera y tronchante lucha de poder entre ambos progenitores, en busca de demostrar quién de los dos consigue el mayor afecto de los hijos y de la esposa.

Padres por desigual es una comedia dirigida por Sean Anders (Somos los Miller, Desmadre de padre, Los pingüinos del Sr. Poper), que también escribe el guión junto con Brian Burns (Blue Bloods. Familia de policías, Mi ex, mi novia y yo, El Séquito) y John Morris (Dos tontos todavía más tontos, Jacuzzi al pasado). Los actores protagonistas son Will Ferrell (Dale duro, La Lego película, Los amos de la noticia) y Mark Wahlberg (Ted 2, El único superviviente, The Fighter). El reparto lo completan Linda Cardellini (Vengadores: La era de Ultrón, Mad Men, Brokeback Mountain. En terreno vedado), Paul Scheer (Escape from Planet Earth, La Liga Fantástica, Atrapado en un pirado) y Thomas Haden Church (Killer Joe, Idiocracia, Entre copas).

 

Guerra de papás

Sean Anders pertenece a lo que podríamos denominar la serie b de la comedia norteamericana. Un tipo que apuntó maneras en el loco y original guion de la extraordinaria Jacuzzi al pasado (cima de la comedia gamberra yanqui de esta década), para luego convertirse en un buen artesano del género sin destellos de genio, alternando tareas de dirección y escritura en filmes como Desmadre de padre, Somos los Miller y Cómo acabar sin tu jefe 2. En Padres por desigual Anders está presente en las dos facetas, y el resultado es una comedia efectiva pero carente de punch.  La base del argumento de Padres por desigual es casi un subgénero en sí mismo: la aparición de un agente del caos que pondrá patas arriba la tranquila vida de una familia norteamericana de clase media. En este caso concreto se trata de la pugna sin cuartel entre un padre adoptivo bonachón que no puede tener hijos de forma natural (Will Ferrell) y un padre biológico macho alfa-chulesco (Mark Wahlberg) que aparece por sorpresa. En el centro de la lucha se sitúan la madre (una excelente Linda Cardellini) y dos niños que sufrirán los daños colaterales del enfrentamiento. Un enfrentamiento que irá subiendo de tono a medida que la historia avanza. De hecho, esa es básicamente la estructura del filme, una especie de a ver quién la hace más gorda que, claro está, acaba entregando los momentos más logrados de la película. Entre ellos un par de escenas protagonizadas por Will Ferrell que coquetean felizmente con el slapstick más pasado de vueltas, léase, humor físico casi irreal: el gag inicial de la moto y el posterior de la electrocución vía skate, ambos dignos del The Looney Tunes Show pero, ojo, alejados del tono apto para todos los públicos de la cinta.

Padres por desigual acaba siendo una comedia del montón, un buen producto sin más de usar y tirar, porque se deja vencer por lo convencional (esehappy end impostado), por la incorrección política inofensiva (la película tiene un problema con el tono a ratos desconcertante) y por una puesta en escena formularia. Si hubiera apostado por la comicidad absurda y casi surreal de los dos gags citados antes la cosa hubiera subido enteros. El mejor Sean Anders es el que tira por el humor de fantasía de alma fumeta que no está sujeto a las normas rigurosas de la lógica. Ese era el caso de Jacuzzi al pasado, una oda al libre albedrío aplicada a la escritura de comedia.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"