Top Peliculas Estrenos

Hada por accidente
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 5.0
Género:

Comedia/ Familiar/ Fantasia

País: USA
Duración: 1h 41min
Año: 22 January 2010
Director: Michael Lembeck
Reparto:
Dwayne Johnson, Ashley Judd, Stephen Merchant, Ryan Sheckler, Seth MacFarlane, Julie Andrews, Chase Ellison, Destiny Whitlock, Brandon T. Jackson
Latino Trailer
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña
Opcion 1 Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Opcion 4 Openload Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Opcion 5 Turbobit Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p

Hada por accidente

Tooth Fairy

Hada por accidente Derek Thompson es un jugador de hockey sobre hielo al que apodan ‘El hada de los dientes’ por su costumbre de dejar sin muelas a sus rivales en la pista. Cuando le causa un grave daño a un chico, es condenado a trabajar como una verdadera hada de los dientes durante una semana, viéndose obligado a enfundarse las alas y el tutú, y empuñando una varita mágica para ir por las casas recolectando los dientes de leche de los niños. Derek trata de acostumbrarse como puede a su nueva situación, lo cual no será nada fácil, pero a medida que pasa el tiempo empezará a valorar la importancia de su nuevo rol, y a esforzarse al máximo para ser el mejor hada posible, y hacer felices a los niños que tanto creen en ella.

Protagonizada por Dwayne “The Rock” Johnson en un papel como nunca lo habíamos visto, dentro de una entrañable comedia con toques de fantasía.

 

Hada por accidente

Siempre es divertido encontrarle diferentes registros al prototipo de matón de instituto que interpreta una y otra vez papeles de tío duro (véase el caso de Channing Tatum en ‘Infiltrados en clase’ o Van Damme en ‘JCVD’) A The Rock le toca calzarse el tutú y las medias en ‘Rompedientes’ para interpretar a un jugador de hockey sobre hielo fracasado y de vuelta de todo que una noche recibe el castigo de convertirse en el equivalente estadounidense de nuestro Ratoncito Pérez patrio.

Pese a las correctas intenciones iniciales y unos cuantos gags gamberros, la película naufraga en su propio ‘buenismo sentimental’, ya que hacia la mitad del metraje el guión empieza a balancearse para terminar ofreciéndonos una moraleja demasiado seria sobre el compromiso, el triunfo del amor y la consecución de los sueños, más propia de una producción Disney que de la dislocada propuesta inicial. De todos modos, la sola presencia física de Stephen Merchant (compañero de fechorías de Ricky Gervais) como mentor del protagonista, rescata la película del desastre y la indiferencia.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"