Últimos estrenos Series

hambre de poder
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

Calificacion 7,2
Género:

Biográfico/ Drama

País: USA
Duración: 1h 55min
Año: 10 March 2017
Director: John Lee Hancock
Reparto:
Michael Keaton, Nick Offerman, John Carroll Lynch, Linda Cardellini, B.J. Novak, Laura Dern, Justin Randell Brooke, Kate Kneeland, Patrick Wilson, Griff Furst, Wilbur Fitzgerald, David de Vries, Andrew Benator, Cara Mantella, Randall Taylor
Si se ha borrado alguna película o links de Descarga por favor deja un comentario. Gracias ¿Entendido?
Op 1 Op 2 Op 3 Op 4 Op 5 Op 6 Op 7 Trailer
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña
Op 1 Torrent Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Op 2 Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Op 3 Mediafire Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p cc
Op 4 1Fichier Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Op 5 Openload Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Op 6 Rapidvideo Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Op 7 Turbobit Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Op 8 Uploaded Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Op 9 Dfiles Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p

Hambre de poder

The Founder

Hambre de poder Son los años 50. Ray Kroc (Michael Keaton) es un viajante de poca monta que recorre Estados Unidos tratando de vender batidoras. Un pedido inusual le lleva al sur de California. Allí conoce a los clientes que le han encargado media docena de batidoras, son los hermanos Dick (Nick Offerman) y Mac McDonald (John Carroll Lynch). Ambos dirigen una innovadora hamburguesería que tiene gran afluencia de público. Se trata de un autoservicio con un menú limitado a hamburguesas, patatas fritas, refrescos y batidos, y cuyo servicio es ultrarrápido: hamburguesas en 15 segundos.Kroc queda impresionado y ve una gran posibilidad de negocio. En seguida calcula las ganancias de poner franquicias a lo largo del país, claro que los McDonald no están interesados en hacerlo ellos mismos. Así que Kroc les compra los derechos exclusivos para vender el método McDonald’s. Con una combinación de ambición, perseverancia y crueldad, Kroc consigue convertir esta franquicia en el imperio mundial de comida rápida que es hoy.

Este filme basado en la historia real de Ray Kroc está dirigido por John Lee Hancock (Al encuentro con Mr. Banks, Un sueño posible) y protagonizado por Michael Keaton (Spotlight, Birdman o (La inesperada virtud de la ignorancia)). En el reparto también encontramos a Nick Offerman (Fargo, Gravity Falls), John Carroll Lynch (Jackie, American Horror Story), B.J. Novak (The Mindy Project, The Newsroom), Patrick Wilson (Expediente Warren: El caso Enfield, Bone Tomahawk) y Laura Dern (Big Little Lies, Inland Empire).

 

Hambre de poder Pelicula Completa

Algo interesante está pasando en el generalmente denostado y formulario campo del biopic cinematográfico. Si bien El fundador no es tan radical a la hora de romper los esquemas del género como si lo fueron Pasolini y Neruda, sí que abre una nueva vía en el cine americano a la hora de aproximarse a las películas biográficas. Y lo hace con una elegancia y mordacidad que no cabía esperar de ese artesano más bien justito que es John Lee Hancock. Recordemos: el director de Un sueño posible, cinta ramplona que le dio un Oscar a Sandra Bullock.
¿Qué armas utiliza El fundador para subvertir el patrón habitual de estas historias? Pues un mecanismo narrativo demoledor e inteligentísimo que poco a poco envenena el relato y que también divide el filme en dos partes bien diferenciadas. Una primera donde se juega al despiste presentando al fundador de McDonald’s como un honesto y pobre hombre de negocios que busca su gran oportunidad para convertirse en un millonario. Y una segunda donde emerge su verdadera naturaleza: un tipo megalómano y sociópata que hará cualquier cosa por ganar un dólar más (mentir a sus socios, robar ideas ajenas o romper su matrimonio). Es más, en una operación brillantemente orquestada por Lee Hancock y su guionista, Robert D. Siegel, los personajes que son traicionados por Ray Kroc (el fundador del título, interpretado por un sobresaliente Michael Keaton) descubren el pastel al mismo tiempo que lo hace el espectador. Y la cosa no se queda ahí, ya que la película también funciona como una de las radiografías más certeras e incisivas que se han realizado recientemente sobre el capitalismo caníbal y, claro está, de las sombras que rodean el sueño americano.

El fundador, a primera vista, puede tener la apariencia de un filme del montón. De esos cimentados sobre una puesta en escena clásica y unas interpretaciones sólidas (los secundarios lo bordan: Nick Offerman, John Carroll Lynch y Laura Dern), que no toma riesgos. Pero en realidad no lo es. Y es que más allá de describir con precisión quirúrgica como se creó el imperio de la famosa cadena de comida rápida (un éxito que se cimentó en la adquisición de bienes inmuebles y no en la venta de hamburguesas), y del retrato mordaz, lleno de veneno, que realiza de ese neoliberal que fue Ray Kroc, la película ofrece un par de secuencias extraordinarias que describen el interior podrido y casi psicótico de su protagonista: El encadenado hacia la mitad del metraje en el que vemos a un Kroc teletransportándose de su casa a uno de sus restaurantes, presididos por una ‘m’ amarilla de neón gigante, como si se tratara de un musical de Hollywood esquizo, o el demoledor plano final en el que observamos su borrosa figura reflejada en un espejo.

El engaño
El engaño
Idioma Latino
Calificacion 6.3
Año 28 November 2013
Duración 1h 29min
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"