Top Peliculas Estrenos

Hansel & Gretel: Cazadores de brujas
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 6.1
Género:

Action/ Fantasia/ Horror

País: Germany
Duración: 1h 28min
Año: 25 January 2013
Director: Tommy Wirkola
Reparto:
Jeremy Renner, Gemma Arterton, Famke Janssen, Pihla Viitala, Derek Mears, Robin Atkin Downes, Ingrid Bolsø Berdal, Joanna Kulig, Thomas Mann, Peter Stormare, Bjørn Sundquist, Rainer Bock, Thomas Scharff, Kathrin Kühnel, Cedric Eich
Latino Trailer
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña
Opcion 1 Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p

Hansel & Gretel: Cazadores de brujas

Hansel & Gretel: Witch Hunters

Hansel & Gretel: Cazadores de brujas Los hermanos Hansel (Jeremy Renner, ‘En tierra hostil’) y Gretel (Gemma Arterton, ‘Prince of Persia: Las arenas del tiempo’) han crecido. Ya no son las tiernas criaturas que conocimos a través del cuento de los hermanos Grimm. Después de su terrible experiencia en la casa de chocolate de la malvada bruja, ahora se han convertido en diestros guerreros con un único objetivo en la vida: acabar con todas las hechiceras que se pongan a su alcance. Poco queda ya de la dulzura de estos hermanos que fueron abandonados en mitad del bosque por sus progenitores, que no podían alimentarlos. Las batallas con las brujas son crueles y sangrientas y la inocencia que ambos mostraran antaño se ha traducido en un rencor que solo puede saciarse con la venganza. Esta historia nos conduce a la ciudad de Augsburgo, donde Hansel y Gretel tendrán que acabar con la bruja Muriel (Framke Janssen, ‘Venganza’), sospechosa de la desaparición de muchos niños del pueblo.

El director de origen noruego Tommy Wirkola (‘Zombis nazis’) dirige esta original adaptación del cuento popular, esta vez en 3D y con toda la espectacularidad característica de una estilizada cinta de acción.

 

Hansel & Gretel: Cazadores de brujas

De un tiempo a esta parte, se diría que en temas de cuentos de hadas hemos visto casi de todo: a Matt Damon y Heath Ledger como los hermanos Grimm en ‘El secreto de los hermanos Grimm (Brothers Grimm)’, película de Terry Gilliam; una ‘Caperucita roja’ (2011) que se miraba en la saga Crepúsculo; un Pulgarcito francés a cargo de Marina de Van y con Denis Lavant (‘Holy Motors’) como el terrible ogro, y hasta tres ‘Blancanieves’ en un sólo año, una de ellas, torera y con un Goya bajo el brazo -tres si no contamos la versión francesa, ‘Miroir mon amour’, con la legendaria Fany Ardant como la reina madrastra-. ¿Demasiado? Aún hay más: También veremos a ‘Jack El caza gigantes’, dirigida por Bryan Singer y sobre el cuento popular de las habichuelas mágicas; a ‘Maléfica’, acerca de la Bella durmiente y con Angelina Jolie en el papel de la bruja mala; y a ‘Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas (Hansel and Gretel: Witch Hunters)’, aquellos indefensos hermanitos cautivos en la casa de chocolate de una bruja, convertidos ahora en vengativos cazadores de brujas ‘steampunks’ y cargados de mala leche. ¿Quién dijo posmodernismo?

Lo cierto es que la jugada de Tommy Wirkola con ‘Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas’ no ha salido tan escandalosamente mal como se antojaba. El noruego ya se había curtido en el concepto del mashup con’Zombis Nazis (Dod sno)’ (2009) -donde recuperaba la gran fantasía húmeda de todo friki que se precie-, y parece que busca hacer carrera en ello. Y desde estas líneas, ¿para qué negarlo? lo celebramos. ‘Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas’ posee todo lo que se le puede pedir a un producto de multiplex para adolescentes acnéicos con la testosterona algo desorbitada y para los creciditos con ganas de diversión: muchos puñetazos, mucho decorado de serie B, otra buena dosis de maquillaje de tres al cuarto y una banda sonora cargada de metal galopante. Es decir: cero pretensiones y toneladas de sentido del humor, un elemento que en las anteriores versiones cinematográficas de otros cuentos de hadas se echaba de menos. Wirkola ha realizado la adaptación, por poner un ejemplo rotundo, diametralmente opuesta a la ‘Blancanieves’ de Pablo Berger, pero, al mismo tiempo, casi tan imaginativa que aquella, en tanto que se preocupa de contar el cuento mil vez contado de una manera nunca vista. Por supuesto, aquí no hay mimo estético ni detalle cinematográfico, pero ¿hace falta? Por pedir, incluso pediría hasta más carnaza.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"