Top Peliculas Estrenos

Happy Feet 2
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 5.9
Género:

Animacion/ Comedia/ Familiar

País: Australia
Duración: 1h 40min
Año: 18 November 2011
Director: George Miller
Reparto:
Carlos Alazraqui, Lombardo Boyar, Jeffrey Garcia, Johnny A. Sanchez, Sofía Vergara, Robin Williams, Elijah Wood, Pink, Ava Acres, Benjamin Flores Jr., Common, Magda Szubanski, Hugo Weaving, Brad Pitt, Matt Damon
Latino Trailer
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña
Opcion 1 Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p

Happy Feet 2

Happy Feet Two

Happy Feet 2  Mumble (Elijah Wood, ‘El señor de los anillos’) y Gloria (la cantante Pink) han sido padres del pequeño Erik (Elizabeth Daily), que lucha por descubrir sus habilidades en la colonia de los pingüinos emperador. Pero nuevos peligros amenazarán a la manada. Su única oportunidad de salvarse, será estando todos unidos… y poniéndose a bailar. Dirige esta cinta de animación infantil, la segunda de la saga, el australiano George Miller, que vuelve a ponerse tras la cámara para rodar las aventuras de estos simpáticos pingüinos tras la exitosa primera parte, ‘Happy Feet, rompiendo el hielo’ (2006).  Entre el reparto de voces, además de las de Elijah Wood y la cantante Pink, encontramos las de Sofía Vergara (‘Modern Family’), Robin Williams (‘El club de los poetas muertos’), Brad Pitt (‘El árbol de la vida’), Hank Azaria (‘Los pitufos 3D’), Hugo Weaving (‘Matrix’), John Goodman (‘Barton Fink’), Ray Winston (‘Beowolf’)…

 

Happy Feet 2

Los pingüinos de ‘Happy Feet’ regresan de la mano de George Miller cinco años después en ‘Happy Feet 2’. Como puede presuponerse, la secuela implica el tomar todos los personajes de la primera película, añadir algunos nuevos y trazar una trama divertida y sencilla para los más pequeños. Por otro lado, los responsables de ‘Happy Feet’, introducen, además de manera más que explícita, comentarios bienintencionados y educacionales sobre grandes temas (amistad, solidaridad, trabajo en equipo, etc….) pensando en los niños: una manera de entregar un producto y, a su vez, hacerlo pasar por algo más que simple entretenimiento.

Pero al final, lo que acaba importando es esto último, porque aunque esta segunda entrega resulte menos sorprendente y más previsible que la primera, la enorme calidad técnica y la desinhibición de historia y personaje, hace de ‘Happy Feet 2’ un buen divertimento. Lástima que el 3D no aporte demasiado a pesar de que resulta evidente el trabajo de perfeccionamiento técnico desde la primera entrega.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"