Top Peliculas Estrenos

Harry Potter y las reliquias de la muerte – Parte 1
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 7.7
Género:

Aventura/ Familiar/ Fantasia

País: UK
Duración: 2h 26min
Año: 19 November 2010
Director: David Yates
Reparto:
Bill Nighy, Emma Watson, Richard Griffiths, Harry Melling, Daniel Radcliffe, Julie Walters, Bonnie Wright, Rupert Grint, Ian Kelly, Michelle Fairley, Fiona Shaw, Alan Rickman, Carolyn Pickles, Ralph Fiennes, Helena Bonham Carter
Latino Trailer
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña
Opcion 1 Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p

Harry Potter y las reliquias de la muerte – Parte 1

Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 1

Harry Potter y las reliquias de la muerte – Parte 1. Harry, Ron y Hermione se embarcan en la peligrosa misión de encontrar y destruir el secreto de la inmortalidad de Voldemort: los Horrocruxes. Los tres amigos deben confiar entre ellos más que nunca. Sin embargo, entre ellos se interponen fuerzas oscuras. La tan temida guerra ha comenzado y los mortífagos de Voldemort han tomado el control del Ministerio de Magia e incluso de Hogwarts. El trofeo que buscan es el más valioso para Voldemort: el mismo Harry Potter. La única esperanza de Harry es encontrar los Horrocruxes antes de que Voldemort lo encuentre a él. Harry Potter se acerca cada vez más a la batalla final contra Voldemort.

 

Harry Potter y las reliquias de la muerte – Parte 1

Este epílogo de la saga infantil más famosa de los últimos tiempos, se cerraba en dos partes para todavía sobredimensionar más si cabe el carácter épico del final de las aventuras del niño mago y sus amigos (una práctica que más adelante también utilizarían en la saga Crepúsculo para rentabilizar hasta el último minuto todo el fenómeno creado a su alrededor). Esto, irremediablemente se traducía en el error más grande que ha tenido cada uno de los capítulos de la saga: sus problemas de concreción narrativa, el estiramiento innecesario de escenas intrascendentes y la sensación de ver inflado el metraje simplemente porque sí.

El director David Yates, que ya se había hecho cargo de las dos entregas anteriores, continuó manteniendo las señas de identidad de un producto marcado por un barroquismo en las imágenes inusitado, con un diseño visual cuidado hasta el más mínimo detalle y un espectacular sentido de la épica fantástica. El problema vuelve a residir en la escasa complicidad a la que llega el espectador no iniciado en el universo de J.K. Rowling, así como de nuevo vuelve a aflorar la narrativa difusa, repleta de líneas secundarias que no llevan a ninguna parte y que no sirven para otra cosa que para enlentecer el devenir de las aventuras.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"