Favoritas Series

Harry Potter y el prisionero de Azkaban
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

Calificacion 7.8
Género:

Aventura/ Familiar/ Fantasia

País: UK
Duración: 2h 22min
Año: 4 June 2004
Director: Alfonso Cuarón
Reparto:
Daniel Radcliffe, Richard Griffiths, Pam Ferris, Fiona Shaw, Harry Melling, Adrian Rawlins, Geraldine Somerville, Lee Ingleby, Lenny Henry, Jimmy Gardner, Gary Oldman, Jim Tavaré, Robert Hardy, Abby Ford, Rupert Grint
Opcion1 Opción 3 Trailer
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña
Opcion 1 Torrent Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Opcion 2 Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Opcion 3 Mediafire Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p cc

Harry Potter y el prisionero de Azkaban

Harry Potter and the Prisoner of Azkaban

Harry Potter y el prisionero de Azkaban La tercera entrega de la saga Harry Potter nos cuenta el transcurso del tercer año del protagonista en el colegio Hogwarts. Al inicio de este, Potter descubre algunas novedades; por ejemplo, que Sirius Black, uno de los asesinos de Lord Voldemort, se ha escapado de Azkaban y que todos se hallan preocupados por si este llegara a acabar con el joven Harry. A pesar de que en el colegio se toman fuertes medidas de seguridad para evitar la tragedia y se colocan dementores (criaturas que ejercen de carceleros en la prisión de Azkaban) alrededor de todo el edificio, el mago terminará entablando una relación con el prófugo.

 

Harry Potter y el prisionero de Azkaban pelicula Completa

La tercera aventura cinematográfica de Harry Potter también es una de los mejores. Alfonso Cuarón le tomó el relevo a Chris Columbus y le otorgó al film un tono más oscuro y adulto. Buena parte del film, de hecho, transcurre por la noche, en interiores o en momentos de tormenta. En ‘El prisionero de Azkaban’ los ya no tan chicos descubren la complejidad de la vida (no basta querer solucionar los problemas para que así sea, los buenos no siempre salen ganando…), sentimientos como la rabia, la traición y el odio, al tiempo que que va aflorando la atracción entre los dos mejores amigos de Harry. Y los episodios secundarios que nutren el film, como el paseo nocturno con el mapa o el pequeño viaje en el tiempo, tienen su encanto. Como en toda la saga, la película se beneficia de un espléndido elenco con la flor y nata de la interpretación británica. En esta tercera entrega brillan especialmente David Thewlis y Gary Oldman, además de la aparición puntual de Timothy Spall y la presencia siempre de agradecer de Alan Rickman.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"
- -