Top Peliculas Estrenos

Historias de San Valentín
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 5.7
Género:

Comedia/ Romance

País: USA
Duración: 2h 5min
Año: 12 February 2010
Director: Garry Marshall
Reparto:
Jessica Alba, Julia Roberts, Kathy Bates, Jessica Biel, Bradley Cooper, Jamie Foxx, Jennifer Garner, Anne Hathaway, Ashton Kutcher, Emma Roberts, Topher Grace, Taylor Lautner, Queen Latifah, Patrick Dempsey, Shirley McLaine
Latino Trailer
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña
Opcion 1 Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Opcion 4 Openload Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Opcion 5 Turbobit Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p

Historias de San Valentín

Valentine's Day

Historias de San Valentín Veremos cómo se cruzan varias historias durante este señalado día: una oficial del ejército (Julia Roberts) que abandona Iraq y que viaja hasta Los Ángeles en un vuelo en el que también va un homosexual (Bradley Cooper), siendo la pareja de éste un jugador de fútbol americano que aún no ha salido del armario; el dueño de una floristería (Ashton Kutcher) que le propone matrimonio a su chica (Jessica Alba) y que, sin embargo, se percata de que está enamorado de una amiga cercana (Jennifer Garner) cuyo novio está en realidad casado; una jubilada (Shirley MacLaine) que le desvela a su marido que mantuvo un largo romance con otra persona; una mujer(Anne Hathaway) que trabaja en la agencia de talentos más importante de la ciudad y que está saliendo con un empleado de una oficina de correos; y, finalmente, una desafortunada publicista (Jessica Biel) que no tiene con quien quedar el día de San Valentín.

 

Historias de San Valentín

No es la primera vez que se realiza una película alrededor de una serie de historias paralelas. Es más, estamos cansados de que se repita una fórmula con cada vez menos imaginación y menos gracia. Después de que cintas como ‘Love Actually’ (2003) revitalizaran la moda, no han parado de sucederse por la cartelera sucedáneos.

El director Garry Marshall, que en su momento se coronara rey de la comedia romántica gracias a ‘Pretty Woman’ (1990), intenta volver a coger el pulso al género en ‘Historias de San Valentín’ que, como bien dice su título, recoge una serie de relatos cortos sobre parejas, encuentros y desencuentros en el señalado día de los enamorados. Condenada a ser pasada en la televisión en esa fecha año tras año, el film tiene la virtud de haber reunido un reparto verdaderamente atractivo, pero poco más. Ahí están Julia Roberts, Anne Hathaway, Jessica Biel, Jamie Foxx, Bradley Cooper… y un sinfín de rostros conocidos del momento. Por lo demás, la película es tan rutinaria y empalagosa como se podía esperar.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"