Top Peliculas Estrenos

Hotel Transylvania 2
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 6.7
Género:

Animacion/ Comedia/ Familiar

País: USA
Duración: 1h 29min
Año: 16 October 2015
Director: Genndy Tartakovsky
Reparto:
Adam Sandler, Andy Samberg, Selena Gomez, Kevin James, Steve Buscemi, David Spade, Keegan-Michael Key, Asher Blinkoff, Fran Drescher, Molly Shannon, Megan Mullally, Nick Offerman, Dana Carvey, Rob Riggle, Mel Brooks
Latino Trailer
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña
Opcion 1 Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p

Hotel Transylvania 2

Hotel Transylvania 2

Hotel Transylvania 2 Las cosas han cambiado mucho en el Hotel Transilvania, parece que todo está patas arriba en la estancia de los monstruos, ya que la férrea política que llevaba a cabo Drácula de admitir en el hotel solamente a monstruos está cambiando. Ahora se han abierto las puertas para todos aquellos humanos que quieran disfrutar de una estancia en este particular hotel plagado de zombies, brujas, momias, hombres lobo y hasta Frankenstein y el Yeti.

Aunque las cosas marchan bien para el matrimonio del humano Jonathan y su hija vampiresa Mavis, ahora Drácula está realmente preocupado porque su adorable nieto Dennis, que es medio humano y medio vampiro, no muestra demasiados signos de ser un verdadero vampiro. Así que Drácula, decide reclutar a sus amigos, Frank, Murray, Wayne y Griffin para mandar a Dennis a un campamento de ‘entrenamiento de monstruos’, para motivar el lado ‘monstruoso‘ del niño.

Pero lo que ninguno de ellos saben es que el muy malhumorado Vlad, el padre de Drácula, está a punto de visitar el hotel. Cuando Vlad descubre que su nieto no es pura sangre y que los humanos son bienvenidos en su territorio, las cosas se complican terriblemente.

Para esta nueva entrega de Hotel Transilvania, repite en la dirección Genndy Tartakovsky, y cuenta con las voces de Adam Sandler (Pixels, Hombres, mujeres & niños), Selena Gomez (Spring Breakers), Kevin James (Niños grandes 2, Zohan: Licencia para peinar), Steve Buscemi (Boardwalk Empire, Monstruos University), Andy Samberg (Malditos vecinos, Cosas que hacer antes de los 18), Mel Brooks (Las aventuras de Peabody y Sherman, La loca historia de las galaxias), Fran Drescher (Hotel Transilvania) y David Space (Niños grandes 2).

 

Hotel Transylvania 2

El departamento de animación de la Sony nunca ha tenido una línea concreta estilística que le haya definido y diferenciado de lo que realizan en Pixar, en la Blue Sky o en DreamWorks. Especie de cajón de sastre donde ha habido espacio para colaboraciones puntuales y excelentes (pero saldadas con estrepitosos fracasos de taquilla) con la Aardman (Arthur Christmas, ¡Piratas!) y para hallazgos aislados como las dos entregas de Lluvia de albóndigas. Les reto a nombrar algunas otras producciones de Sony Animation… ¿A que se han quedado en blanco? Pues eso, lo dicho.

Entre esta indefinición sobresale el mayor éxito comercial de la división dibus: Hotel Transilvania. Encuentro casual pero altamente fructífero entre la locura visual del dibujante y animador Genndy Tartakovsky (si quieren disfrutar de ella en estado puro no tienen más que recuperar su obra televisiva en el canal Cartoon Network) y el universo humorístico y referencial de Adam Sandler. Así, una tronchante historia sobre Drácula y sus amigos se convertía en una clásica comedia que volvía a hablar, como es habitual en Sandler y sus compinches, de la incapacidad para madurar y el disfrute de esa inmadurez.

Esta secuela sigue siendo sandleriana, ese Sandler (a quien no le era ajena la animación: Ocho noches locas) amable y familiar donde los padres son más críos que sus hijos y donde la apología de la diferencia es la clave. Lo de lo diferente queda aquí mucho más evidente al tratarse de monstruos, orgullosos de serlo… o de no serlo. La divertida premisa del Team Drácula tratando de despertar al monstruo, al vampiro, que debería estar dentro de su nieto mitad humano, amplía el discurso sobre ser diferente para convertirse en sé lo que quieras ser. Un poco de anarquía disfrazada de comedia de costumbres, familiar, que repite muchos chistes y aciertos de la primera, que parece contentarse con volver a ese territorio amigo conocido (el hotel, los personajes) en vez de innovar, pero que nunca llega a aburrir ni a borrarnos la sonrisa de la boca. Y que se permite su secuencia más malintencionada en esa visita al campamento para niños vampiros, una colleja en toda regla a estos tiempos nuestros de sobreprotecciones, correcciones políticas y otras demostraciones del papanatismo imperante hoy día.

R3sacón
R3sacón
Idioma Latino
Calificacion 5,9
Año 31 May 2013
Duración 1h 40min
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...
¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"