Últimos estrenos Series Proximos estrenos Series

Hulk
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

Calificacion 5,7
Género:

Action/ Recomendadas

País: USA
Duración: 2h 18min
Año: 4 July 2003
Director: Ang Lee
Reparto:
Eric Bana, Jennifer Connelly, Sam Elliott, Josh Lucas, Nick Nolte, Paul Kersey, Cara Buono, Todd Tesen, Kevin Rankin, Celia Weston, Mike Erwin, Lou Ferrigno, Stan Lee, Craig Damon, Geoffrey Scott

Por favor, seleccione un servidor:

Trailer
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña
Op 5 Openload Latino Full HD 1080p
Op 6 Rapidvideo Latino Full HD 1080p

Hulk

The Hulk

Hulk Bruce Banner (Eric Bana), un brillante investigador en el campo de la tecnología genética, oculta un pasado doloroso que lo ha dejado estigmatizado. Su antigua novia, la investigadora Betty Ross (Jennifer Connelly), que perdió la paciencia esperando que recuperara la estabilidad emocional, fue testigo de un grave accidente sufrido por Banner en el laboratorio: debido a una explosión el cuerpo del científico absorbió una dosis letal de rayos gamma; desde entonces, Banner empezó a sentir en su interior la presencia de un ente peligroso y, a la vez, oscuramente atractivo. Mientras tanto, Hulk, una criatura salvaje y prodigiosamente fuerte aparece esporádicamente, dejando tras de sí una estela de destrucción. Se trata de una situación de emergencia que exige la intervención del ejército, encabezado por el padre de Betty, el general “Thunderbolt” Ross (Sam Elliott). Betty es la única que sospecha que Bruce tiene algo que ver con Hulk, pero su intento de impedir la caza del monstruo puede resultar inútil.

 

Hulk Critica

La llegada del taiwanés Ang Lee al proyecto cinematográfico de ‘Hulk’ vino propiciada por el éxito en EE UU del su wuxia ‘Tigre y dragón’. Afortunadamente, el cineasta no se dejó absorber en exceso por los productores de la cinta, quizás ya demasiado agotados después de que esta adaptación de gran presupuesto del conocido personaje de Marvel creado por Stan Lee y Jack Kirby tuviera ya a cuestas una preproducción que se desarrolló durante un decenio de gastos millonarios. Con todo, Lee partió de cero y convirtió a ‘Hulk’ en una aproximación experimental y heterodoxa al concepto de “película de superhéroes” que ya empezaba a dominar la producción prioritaria de blockbusters en Hollywood.

El ‘Hulk’ de Ang Lee contiene una portentosa mezcla de géneros que divida la película en varios segmentos muy diferenciados, entre los que destacan los siguientes: la prodigiosa secuencia de apertura, embriagada de formalismos del lenguaje de cómic, como las elipsis espaciales o las propias viñetas; el ataque de los perros mutantes, de auténtica esencia pulp; los saltos-vuelos de Hulk por el desierto, casi emparentados con las abstracciones sensoriales del cine del vacío; y, por último, el final de inspiración shakesperiana en el que Bruce Banner (Eric Bana) se entrenta a su padre, el doctor David Banner (Nick Nolte) sobre un escenario oscuro y vacío. Una poliédrica ensalada de estéticas y ritmos que no entró muy bien a muchos espectadores, pero que consigue lo más difícil en una época de adaptaciones tebeísticas homogéneas: destacar con una visión auténtica, diferente y personal. Sigue siendo uno de los mejores títulos de la filmografía de Ang Lee.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"