Últimos estrenos Series Proximos estrenos Series
¡Huye!
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

Calificacion 7,9
Género:

Misterio/ Torror

País: USA
Duración: 1h 44min
Año: 19 May 2017
Director: Jordan Peele
Reparto:
Daniel Kaluuya, Allison Williams, Catherine Keener, Bradley Whitford, Caleb Landry Jones, Marcus Henderson, Betty Gabriel, Lakeith Stanfield, Stephen Root, LilRel Howery, Ashley LeConte Campbell, John Wilmot, Caren L. Larkey, Julie Ann Doan, Rutherford
Selecciona una Opción para Reproducir el video.

Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña
Op 1 Torrent Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Op 2 Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Op 3 Mediafire Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p cc
Op 5 Openload Latino Full HD 1080p
Op 6 Rapidvideo Latino Full HD 1080p

¡Huye!

Get Out

¡Huye! Chris (Daniel Kaluuya) es un joven y exitoso fotógrafo afroamericano que, desde hace cinco meses, sale con Rose (Allison Williams), una chica blanca. Aunque no está del todo convencido, Chris termina cediendo a la invitación de Rose de conocer a su familia. La pareja hará una escapada de fin de semana y viajarán hasta la casa de sus padres, Dean (Bradley Whitford) y Missy (Catherine Keener), que desconocen por completo que el chico es de raza negra. Al principio todo es amable y políticamente correcto. Pero Chris no tardará en descubrir secretos y mentiras, sobre todo en relación con los dos misteriosos empleados afroamericanos que viven en la casona. A medida que avanza el fin de semana, una serie de inquietantes descubrimientos le llevarán a conocer una realidad que nunca habría imaginado.

El actor Jordan Peele (Fargo, Key and Peele) escribe y dirige esta película de terror protagonizada por Daniel Kaluuya (Sicario), Bradley Whitford (I Saw the Light), Allison Williams (Girls), Catherine Keener (Capitán Phillips), Caleb Landry Jones (X-Men: Primera generación), Ashley LeConte Campbell (Un sueño posible) y Marcus Henderson (Peter y el dragón).

 

¡Huye! Pelicula Completa

Pocos se acuerdan, pero cuando en 1968, uno de esos años todavía de plomo de los conflictos raciales en Estados Unidos, en El planeta de los simios de Franklin J. Schaffner el astronauta negro de la expedición espacial acababa lobotomizado y disecado en el museo de los evolucionados (o sea: salvajes) primates se desencadenó una auténtica catarata de comentarios en la prensa. Esa escena, y que ese mundo de simios de pelambrera y piel oscuras pareciera la pesadilla de un hombre blanco anglosajón y protestante (¡Charlton Heston, por Dios!), se interpretaron en términos de guerra más que de lucha o conflicto racial. Y por descontado que esa era su malévola intención: Rod Serling en el guión introdujo esa ambigua lectura político-social; ambigua porque que unos digamos negros-simios acabaran con la vida de un negro-humano para exhibirlo era como estar señalando a la comunidad, cabreada, afroamericana (cuando ni siquiera se les denominaba tan políticamente así) como parte activa de esa batalla por el planeta (Malcolm X, los panteras negras etc.).
Sirva este preámbulo para que hagamos una elipsis kubrickiana 2001: Una odisea del espacio y saltemos del cosmonauta negro en taparrabos con una cicatriz en su lóbulo frontal y expuesto en un museo a esa criada solícita que se toca la cabeza, o a ese jardinero que mira raro en una finca donde parece una de esas estatuas de jockeys negros que presidían las entradas a las mansiones de las plantaciones sureñas. Déjame salir sigue en ese enfrentamiento de razas, con humor sí (no está muy alejada su propuesta de muchas sátiras de ciencia-ficción o de terror, de Ira Levin al cine de Larry Cohen), pero con una capacidad virulenta para soltar zarpazos y dentelladas (o golpes en la testuz de blancos y negros) recordándonos que ni corrección política, ni liberales de los de qué-guay-es-Obama, ni nada por el estilo evita que haya dos culturas en pie de guerra.
Jordan Peele, humorista reciclado en guionista y director, consigue con Déjame salir el perfecto cuento cruel de terror con su casita de chocolate, sus ogros y brujas y con la asunción muy blaxploit de la imagen del negro arquetípico (bailongo, atleta, máquina sexual…) como ese tesoro que el pérfido hombre blanco pretende conquistar. Una de las sorpresa del género, capaz de inquietar con elementos mínimos, de ponerse gore cuando toca, de atacar a la sociedad norteamericana como pocas veces se había visto y de volver a darnos la razón a quienes pensamos que el cine de género ha sido siempre el verdadero cine político y social.

 

Vida
Idioma Latino
Calificacion 6,8
Año 7 April 2017
Duración 1h 44min
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
×
¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"