Top Peliculas Estrenos

Yo, Frankenstein
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 5.1
Género:

Action/ Fantasia

País: Australia
Duración: 1h 32min
Año: 29 January 2014
Director: Stuart Beattie
Reparto:
Aaron Eckhart, Yvonne Strahovski, Miranda Otto, Bill Nighy, Jai Courtney, Socratis Otto, Aden Young, Caitlin Stasey, Mahesh Jadu, Steve Mouzakis, Nicholas Bell, Deniz Akdeniz, Chris Pang, Kevin Grevioux, Bruce Spence
Latino Trailer
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña
Opcion 1 Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Opcion 2 Mediafire Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p cc
Opcion 4 Openload Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p

Yo, Frankenstein

Yo, Frankenstein Stuart Beattie, guionista de películas como ‘Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra’ o ‘Australia’, ha sido el encargado de dirigir esta película, la cual es una apatación de la novela gráfica de Kevin Grevioux.La obra original la escribió Mary Shelley, publicándola en 1818 con el título de ‘Frankenstein o el moderno Prometeo’ y siendo llevada al cine por primera vez en 1910 bajo el título de ‘Frankenstein’. Tras esa adaptación, llegaron decenas de películas que giraban entorno a este monstruo y su mito. Esta nueva versión se narra desde una perspectiva totalmente novedosa, la situación del conocido personaje dos siglos después de que el doctor Victor Frankenstein le diera vida. Presupone que este ser ha sobrevivido tanto tiempo debido a una manipulación génetica realizada durante su creación, llegando a nuestros días.Ahora, Frankestein vive en una oscura y violenta ciudad, sumida por una terrible guerra. Lo curioso de esta contienda es que ambos bandos están compuestos por seres inmortales como él.

 

Yo, Frankenstein Critica

Está claro que el realizador Stuart Beattie -guionista de la saga Piratas del Caribe, pero también de Collateral y 30 días de oscuridad, entre muchas otras- ha tratado de trasladar a la gran pantalla el espíritu pulp y festivo de la novela gráfica de Kevin Grevioux sobre la que parte la obra. En ella, vemos una versión 2.0 del monstruo de Frankenstein -el más guapo que halla dado el cinematógrafo, ya que además de estar interpretado por Aaron Eckhart, lo único que le identifica como monstruo son las cicatrices que luce en el rostro- en la era actual, alistado a su pesar en la guerra ancestral que libran demonios (los malos) y gárgolas (los buenos), por el sempiterno intento de los primeros de dominar el mundo. De dicha lucha surgen un par de secuencias de acción que los fans del fantástico disfrutarán sin remilgo: (1) el asalto a la catedral de Londres por parte de los demonios y (2) el enfrentamiento final con Frankenstein acuchillando diablos y evitando la resurreción de los muertos poseídos (que se cargan como una batería de móvil). Entre medias queda un disfrute liviano en la misma onda en la que se ecualizaban Van Helsingo Abraham Lincoln, cazador de vampiros. Es decir, que aquí como en el cómic, el precepto clásico es la excusa para elaborar un espectáculo pirotécnico donde personajes nacidos en la literatura fantástica tratan de encontrar su sitio en el cine de acción contemporáneo.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"