Top Peliculas Estrenos

Ice Age 4: La formación de los continentes
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 6,7
Género:

Animacion/ Aventura/ Comedia

País: USA
Duración: 1h 28min
Año: 29 June 2012
Director: Mike Thurmeier
Reparto:
Aziz Ansari, Joy Behar, Christopher Campbell, Alain Chabat, Ester Dean, Peter Dinklage, Karen Disher, Aubrey Graham, Jason Fricchione, Nick Frost, Josh Gad, Ben Gleib, George Jacobs, Queen Latifah, Denis Leary
Latino Trailer
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña
Opcion 1 Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Opcion 2 Mediafire Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p cc
Opcion 4 Openload Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p

Ice Age 4: La formación de los continentes

Ice Age: Continental Drift

Ice Age 4: La formación de los continentes La loca persecución de Scrat por su escurridiza bellota desde el principio de los tiempos, tiene consecuencias que cambiarán al mundo: un cataclismo continental que desencadenará la mayor de las aventuras para Manny, Diego y Sid. En medio de estas agitaciones, Sid se reencuentra con su Abuelita Gruñona y la manada tropieza con una extraña cuadrilla de piratas de altamar decididos a impedirles su regreso a casa.Scrat inicia un cataclismo continental, y mete a Manny, Diego y Sid en otra gran aventura. En pleno movimiento de los continentes, Sid se reúne con su abuelita y la manada se topa con una variedad de piratas marinos que no quieren que regresen a casa.

 

CRÍTICA:
Rara vez una franquicia que alcanza los cuatro títulos lo hace sin corresponderle algún tipo de mérito que le pueda ser reconocido de forma pública. Y ‘Ice Age’, la punta del iceberg de Blue Sky, no es la excepción. E igualmente ‘Ice Age 4: La formación de los continentes’ no es la excepción en cuanto a lo que viene ofreciendo esta franquicia a lo largo de sus tres títulos precedentes, un inofensivo y simpático pasatiempo para toda la familia cuyo valor cinematográfico puede ser más bien nulo, si se quiere ver de esta manera, pero cuyo valor como simple y fugaz entretenimiento se dispara hacia el otro extremo de forma considerable, si se prefiere ver por el otro. Y habida cuenta de los más que aceptables (y divertidos) resultados del producto y sus escasas (y sinceras) intenciones… que cada cual decida en función de sus precedentes.

Lo dicho. Y van cuatro. A estas alturas una nueva película de ‘Ice Age’ puede funcionar como el enésimo episodio de una serie de televisión que podemos estar siguiendo más por costumbre que por afición. Puede que esta ya no nos emocione; puede que ya su capacidad de sorprendernos se haya reducido a la mínima expresión; y puede que si hubiéramos empezado por el final en vez de por el principio nuestra percepción de la misma hubiera sido diametralmente opuesta. Puede. Como también puede que aquello que le viésemos en un principio tampoco fuera tal, y el efecto fuera causado más bien por una combinación entre novedad y momento. ¿Han perdido buena parte de su gracia ‘Los Simpsons’? Sí. ¿La ha perdido ‘Ice Age’? Apenas. Y la diferencia fundamental es que ‘Los Simpsons’ fueron demasiado grandes para la sombra en la que se han convertido hoy (salvo honradas excepciones, como la del simpático cortometraje protagonizado por Maggie Simpson que antecede a esta cinta), mientras que ‘Ice Age’ nunca fue demasiado grande como para eclipsar lo que ha venido después. Y sus intenciones aún fueron menos grandes, más no por ello menos honradas.

Película recomendada

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"