Top Peliculas Estrenos

Infectados: Carriers
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 6.0
Género:

Drama/ Horror

País: USA
Duración: 1h 24min
Año: 2 September 2009
Director: Àlex Pastor
Reparto:
Lou Taylor Pucci, Chris Pine, Piper Perabo, Emily VanCamp, Christopher Meloni, Kiernan Shipka, Ron McClary, Mark Moses, Josh Berry, Tim Janis, Dale Malley, Dylan Kenin, LeAnne Lynch, Jan Cunningham, Mary Peterson
Latino Trailer
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña
Opcion 1 Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Opcion 4 Openload Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Opcion 5 Turbobit Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p

Infectados: Carriers

Carriers

Infectados: Carriers Cuatro jóvenes se dirigen por una autopista en dirección al océano, pero no están de vacaciones: intentan escapar del fin del mundo… La especie humana está amenazada por un virus mortal. Ya nadie está a salvo. Para intentar escapar de la epidemia, Danny, su hermano Brian, su novia Bobby y una amiga de la escuela, Kate, se dirigen al sudoeste de Estados Unidos. Basándose en un recuerdo de la infancia, Danny está convencido de que encontrarán un refugio en una playa de surfistas aislada en el Golfo de Méjico. Allí podrán vivir refugiados esperando el resurgir del mundo. Sus reglas son sencillas: coger únicamente rutas secundarias y evitar a toda costa contacto con otros humanos. Sin embargo a medida que avanzan, su sueño de sobrevivir chocará con decisiones que ninguno de ellos está dispuesto a asumir. Muy pronto descubrirán que ningún virus es más peligroso que la parte oscura que habita en cada uno de nosotros…

 

Infectados: Carriers

Los hermanos David y Álex Pastor debutan en el largometraje con este film apocalíptico rodado en Estados Unidos que vuelve a demostrar la valía de la nueva generación de directores españoles a la hora de cruzar fronteras y exportar su talento para manejar el suspense y el terror en películas de género. Si primero fueron Juan Carlos Fresnadillo, Rodrigo Cortés o Jaume Collet- Serra, ahora también encontramos a Gonzalo López-Gallego, F. Javier Gutiérrez, LuisoBerdejo o los propios hermanos Pastor.

En ‘Carriers (Infectados)’, cuatro personajes intentan huir a un lugar donde el aire sea respirable después de que se haya desatado una pandemia infecciosa que ha matado a la mayor parte de la población. Los directores emplean los patrones clásicos del survivalmovie, a partir de la escapada sin rumbo del cuarteto protagonista y los incidentes que van sufriendo durante su recorrido. Quizás su carácter tópico sea el único inconveniente que echarle en cara a una película extremadamente sobria, con un tratamiento psicológico de los personajes excelentes y que es capaz de transmitir una opresión atmosférica tan insalubre y tóxica como la que respiran los seres que pululan por un mundo a punto de desaparecer.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"