Top Peliculas Estrenos

Invasión del Mundo: Batalla Los Ángeles
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 5.8
Género:

Action

País: USA
Duración: 1h 56min
Año: 11 March 2011
Director: Jonathan Liebesman
Reparto:
Aaron Eckhart, Ramon Rodriguez, Will Rothhaar, Cory Hardrict, Jim Parrack, Gino Anthony Pesi, Ne-Yo, James Hiroyuki Liao, Noel Fisher, Bridget Moynahan, Adetokumboh M’Cormack, Bryce Cass, Michael Peña, Joey King, Michelle Rodriguez
Latino Trailer
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña
Opcion 1 Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p

Invasión del Mundo: Batalla Los Ángeles

Battle Los Angeles

Invasión del Mundo: Batalla Los Ángeles A lo largo de los años, numerosos han sido los avistamientos de OVNIS en diferentes partes del mundo. Sin embargo, en el año 2011 ciudades como Buenos Aires, Seúl o Francia han sido atacadas por extraterrestres y la raza humana corre un serio peligro. Tan solo un sargento de la Marina americana y su equipo serán capaces de salvarnos de una invasión que parece más inminente que nunca.

 

Invasión del Mundo: Batalla Los Ángeles

Había mucha expectación a la hora de comprobar cómo sería la última propuesta de invasiones alienígenas del momento. El director Jonathan Liebesman venía de rodar algunas estimables películas de aliento muy gore y oscuro, como ‘La matanza de Texas: El origen‘. En esta ocasión contaba con un presupuesto mucho mayor, aunque el espíritu de serie B era inevitable que regurgitara en su interior. El problema es que nada parece cuajar en esta película que parece un corta y pega de un buen puñado de películas sobre el mismo tema, con la referencia ineludible de ‘Starship Troopers’ en la cabeza y el espíritu de ‘Distric 9’ en el corazón. La película tiene empaque, faltaría más, pero no tiene mucho a lo que agarrarse, ya que todo resulta repetitivo y previsible y, sobre todo, un tanto aburrido. Marines, marcianos y muy poquita imaginación. Así es ‘Invasión a la Tierra’, una película con muy poca sustancia.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"