Top Peliculas Estrenos

Iron Man 2
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 7.0
Género:

Action/ Aventura

País: USA
Duración: 2h 4min
Año: 7 May 2010
Director: Jon Favreau
Reparto:
Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Scarlett Johansson, Sam Rockwell, Mickey Rourke, Samuel L. Jackson, Clark Gregg, John Slattery, Garry Shandling, Paul Bettany, Kate Mara, Leslie Bibb, Jon Favreau, Christiane Amanpour
Latino Trailer
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña
Opcion 1 Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Opcion 4 Openload Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p

Iron Man 2

Iron Man 2 El mundo sabe que el multimillonario Tony Stark es Iron Man. Sometido a presiones por parte del gobierno, la prensa y la opinión pública para que comparta su tecnología con el ejército, Tony es reacio a desvelar los secretos de la armadura de Iron Man porque teme que esa información pueda caer en manos indeseables. Con Pepper Potts y James “Rhodey” Rhodes a su lado, Tony forja alianzas y se enfrenta a nuevas y poderosas fuerzas.

 

Iron Man 2

Después del éxito conseguido por ‘Iron Man‘ y el enorme carisma resucitado de su actor protagonista, Rober Downey Jr., el mismo equipo de la anterior se embarcaba en este proyecto en el que se pretendían ampliar las aventuras de Tony Stark. El resultado es una obra un poco por debajo de su predecesora, quizás por una cuestión de concreción narrativa: demasiadas explicaciones innecesarias y algunos minutos reiterativos y suprimibles, totalmente intrascendentes.Aún así, las nuevas presencias animan la función (Scarlett Johanson enfundada en traje negro ajustado, un malo interpretado por Mickey Rourke a la altura de las circunstancias y el siempre excelente Samuel Rockwell), y sobre todo las escenas de acción, que vuelven a convertirse en el principal atractivo de una película de aventuras que no siempre resulta tan entretenida como debiera, aunque sí contiene excelentes momentos cómicos.

La película ha perdido algo de frescura, sigue manteniendo ese toque ochentero tan identificativo, con un punto demodé y Robert Downey Jr. sabe cómo servir de motor de arrastre para el disfrute del personal. No se puede pedir mucho más.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"