Top Peliculas Estrenos

Jacuzzi al pasado
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 6.4
Género:

Comedia

País: USA
Duración: 1h 41min
Año: 26 March 2010
Director: Steve Pink
Reparto:
John Cusack, Clark Duke, Craig Robinson, Rob Corddry, Sebastian Stan, Lyndsy Fonseca, Crispin Glover, Chevy Chase, Charlie McDermott, Lizzy Caplan, Collette Wolfe, Aliu Oyofo, Jake Rose, Brook Bennett, Crystal Lowe
Latino Trailer
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña
Opcion 1 Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Opcion 4 Openload Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Opcion 5 Turbobit Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p

Jacuzzi al pasado

Hot Tub Time Machine

Jacuzzi al pasado Unos amigos deciden pasar un fin de semana en un hotel de montaña en el que estuvieron 20 años antes y del que guardan un recuerdo inolvidable. Cuando llegan al lugar se dan cuenta de que nada es como recordaban, pero todo cambia cuando deciden probar el jacuzzi y descubren que es una máquina del tiempo que los transporta hasta los años 80. Inicialmente creerán que deben hacer exactamente lo mismo que hicieron anteriormente, pero luego se darán cuenta de que están ante una oportunidad única de cambiar sus vidas. Sólo hay un pequeño problema: el futuro no es tan sencillo de modificar como piensan…

 

Jacuzzi al pasado Pelicula Completa

Observadas con una cierta perspectiva, la mayoría de películas sobre viajes en el tiempo tienden a ofrecernos un retrato fidedigno de la época en que fueron realizadas. Así, ‘El tiempo en sus manos’ (1960) nos trasladaba a la ingenuidad de finales de los cincuenta, mientras que ‘Regreso al futuro’ (1985) se dejaba llevar por la nostalgia de tiempos mejores, retratando el escapismo de la América de Reagan. De la misma manera, si alguien del futuro quisiese saber cómo era la comedia americana en torno al año 2010, haría bien en sumergirse en ‘Jacuzzi al pasado’.Marcado por un tono resabido, siempre con una ceja levantada y con un “fuck” en la boca, este viaje satírico a un olvidable fin de semana de 1986 tiene muchos de los ingredientes de la versión más gamberra de la conocida como “Nueva comedia americana”: niños grandes, camaradería masculina, escatología a cascoporro, personajes caricaturescos y gags autoreflexivos (que nos demuestran lo listos que son los guionistas). Y todo esto rematado por un reluciente desparpajo pop que premia el absurdo por encima de toda lógica racional.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"