Últimos estrenos Series Proximos estrenos Series

Jigsaw El juego continúa
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

Calificacion 6,1
Género:

Crimen/ Misterio/ Recomendadas/ Torror

País: USA
Duración: 1h 32min
Año: 24 November 2017
Director: Michael Spierig, Peter Spierig
Reparto:
Matt Passmore, Callum Keith Rennie, Clé Bennett, Hannah Emily Anderson, Laura Vandervoort, Tobin Bell, Brittany Allen, Mandela Van Peebles, Michael Boisvert, Lauren Beatty, Shaquan Lewis, James Gomez, Attila Sebesy, Josiah Black, Sonia Dhillon Tully, Tina Jung, Bonnie Siu, Paul Braunstein, Keeya King, Misha Rasaiah, Ryan Manning, Brandon James Sim, Sam Koules

Por favor, seleccione un servidor:

Trailer
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña
Op 1 Torrent Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Op 2 Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Op 5 Openload Latino Full HD 1080p
Op 6 Rapidvideo Latino Full HD 1080p

Jigsaw El juego continúa

Jigsaw

Jigsaw El juego continúa Cuando empiezan a aparecer cuerpos esparcidos a lo largo de la ciudad, a cada cual más espeluznante, todas las sospechas comienzan a señalar como culpable al homicida John Kramer, alias Jigsaw, Sin embargo, el asesino lleva más de una década muerto, ¿cómo es posible que haya vuelto a las andadas? Cinco nuevas víctimas tendrán que hacer frente al terror que supone el tétrico juego de Jigsaw. ¿Estaremos más cerca de conocer el desenlace de los macabros planes ideados por este amante de los juegos letales?

Octava entrega de una de las sagas más terroríficas de los últimos tiempos. El filme lo dirigen los hermanos Michael y Peter Spierig (Predestination, Los no muertos). Por su parte, los guionistas Josh Stolberg (Piraña 3D, Hermandad de sangre) y Peter Goldfinger (Hermandad de sangre, Eight Days a Week) firman el libreto de este proyecto que cuenta con el apoyo de los creadores del film original, James Wan (Expediente Warren: El caso Enfield, Insidious: Capítulo 2) y Leigh Whannell (Stem, Insidious: Capítulo 3), implicados como productores ejecutivos. Los actores protagonistas son Laura Vandervoort (Con Man, Supergirl) y Tobin Bell (The Flash, Manson Family Vacation), nuevamente en el escalofriante papel de John Kramer más conocido como Jigsaw.

 

Jigsaw El juego continúa Critica

De lo bien que me lo he pasé con las siete anteriores entregas de la franquicia del creativo asesino del rompecabezas no les voy a escribir aquí (ya lo hice en otros lugares, algunos no tan acogedores y sensacionales como esta web de Sensacine), pero fue mucho. Es verdad que alguna de las matanzas selectas de la parte central era inferior a las dos primeras y excelentes apariciones de Jigsaw y su parafernalia de Bricomanía punitiva, pero incluso en ellas existía ese instante malsano y malvado que ya me alegraba la tarde.
Tras unos años de descanso (ojo: algo que es el macguffin genial de esta octava cinta de la saga), recuperamos (bueno: recuperan los avispados productores) este escenario criminal de diseño y, afortunadamente, no desde la figura del reboot (ojo 2: no es un spolier, pero lo de reboot es otro macguffin acojonante de esta masacre número ocho) o de una mera continuación o reformulación, sino desde una inteligente puesta al día de eso tan discográfico del recopilatorio de grandes éxitos. No, no se asusten: Saw VIII  no es una mera sucesión de guiños y citas a todos los títulos anteriores, alguno de ellos de llorar de la emoción (el que nos sitúa en aquel desnudo trío de la seminal Saw), a pesar de que parece estar jugando a ello durante todo el metraje (y es en esos instantes en los que te pones algo nervioso y te dice: bueno, vale, está bien pero…) para luego darte una de esas precisas sorpresas que te obligan a replanteártelo todo para que las piezas encajen (ojo 3: ese encaje y esa sorpresa… ¡ya la habíamos visto antes pero no así!).

Convertir a Jigsaw en el eje central de esta resurrección-continuación (ojo 4: más pistas, más pistas) es una idea tan brillante como la de las críticas al fenómeno fan de asesinos en serie, en el fondo una crítica a nosotros mismos, los fans de estos serial killers y estas franquicias sangrientas y gore. Si hay que ponerle un pero a la película, y no me refiero a ese reparto de actrices y actores directamente de derribo (menos Tobin Bell, evidentemente), algo que se agradece en estas tesituras de disparate y mutilaciones, es que no es tan salvaje como sus precedentes. Sí, hay unos cadáveres en la morgue como muy churriguerescos (ojo 5: que están para ¿despistarnos?) y algún efecto de maquillaje más, pero el tono es como más ligero, jugando incluso con el off (ojo 6: el off es algo a tener en cuenta para encajar las últimas piezas, no sólo las que se ven y se tocan aquí).
Los hermanos Spierig, directores de Saw VIII (ojo 7: que sean dos los directores… Ahí lo dejo), le dan un estilo seco en lo que es la trama de investigación, muy la chanante Resurrectionde Rusell Mulcahy y un toque hasta clásico en la lista de pruebas/muertes propuestas a las víctimas, algo que es de aplauso en la secuencia del silo del grano, réplica de otra mítica en el Vampyr de Dreyer… homenajeada en Único testigo de Peter Weir.
Resumiendo: puede que Saw VIII no sea tan buena como algunas otras de sus hermanas, pero sí que es decididamente simpática como juego privado sobre el género y sobre el paso del tiempo (ojo 8: hasta aquí puedo leer).

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"