Top Peliculas Estrenos

El juego del miedo VI
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 6.0
Género:

Horror/ Misterio

País: Canada
Duración: 1h 30min
Año: 23 October 2009
Director: Kevin Greutert
Reparto:
Tobin Bell, Costas Mandylor, Mark Rolston, Betsy Russell, Shawnee Smith, Peter Outerbridge, Athena Karkanis, Samantha Lemole, Tanedra Howard, Marty Moreau, Shawn Ahmed, Janelle Hutchison, Gerry Mendicino, Caroline Cave, George Newbern
Latino Trailer
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña
Opcion 1 Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p

El juego del miedo VI

Saw VI

El juego del miedo VI El agente especial Strahm ha muerto y el detective Hoffman pasa entonces a ser el legatario indiscutible de la herencia de Jigsaw. Sin embargo, cuando el FBI se acerca cada vez más a él, Hoffman se ve obligado a iniciar un nuevo juego que por fin revelará el verdadero gran propósito escondido tras las maquinaciones de Jigsaw…

 

El juego del miedo VI

De un simple juego cinematográfico más o menos bien orquestado como era ‘Saw’, sus responsables han creado una saga intrincada y laberíntica alrededor de un psicópata de gran inventiva deseoso de castigar a modo de justiciero social. Para ello somete a sus víctimas a complejas y sádicas trampas de las que pueden huir mediante la toma de unas decisiones que en apariencia suelen poseer un componente moral que les obligará a replantearse aquello que han hecho y, sobre todo, a enfrentarse con la muerte cara a cara para poder apreciar la vida (aunque para ello, al final, acaben malheridos, amputados, maltrechos…). La violencia de cada una de las películas es posible que moleste a muchos espectadores, aunque en realidad, en su reiteración entrega tras entrega, han conseguido que dicha violencia pierda fuerza y sentido y que apenas sea impactante. Más molesto resulta, en realidad, que un juguete como ‘Saw IV’ posea ese contenido moralista de trasfondo. Habrá quien vea en ella y en sus predecesoras un cine radical como alimento de su adrenalina como espectadores, pero en realidad estamos ante un producto cutre cuyo juego con la violencia se acaba presentando casi como infantil.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"