Top Peliculas Estrenos

Juerga hasta el fin
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 6,7
Género:

Comedia/ Fantasia

País: USA
Duración: 1h 47min
Año: 28 June 2013
Director: Evan Goldberg, Seth Rogen
Reparto:
James Franco, Jonah Hill, Seth Rogen, Jay Baruchel, Danny McBride, Craig Robinson, Michael Cera, Emma Watson, Mindy Kaling, David Krumholtz, Christopher Mintz-Plasse, Rihanna, Martin Starr, Paul Rudd, Channing Tatum
Latino Trailer
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña
Opcion 1 Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Opcion 2 Mediafire Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p cc
Opcion 4 Openload Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p

Juerga hasta el fin

This Is the End

Seis amigos quedan atrapados en una casa en medio de una serie de eventos catastróficos que han devastado Los Ángeles. Hasta que todo vuelva a la normalidad, la comida va escaseando, con lo que la convivencia destroza su relación. Al final, se ven obligados a abandonar la casa, enfrentándose a su destino y a su verdadera amistad.

La comedia Juerga Hasta el Fín trata sobre seis amigos atrapados en casa de uno de ellos después de que una serie de extraños y catastróficos acontecimientos han asolado la ciudad de Los Angeles. Mientras el mundo exterior se desmorona, el encierro y las menguantes provisiones amenazan con hacer añicos las relaciones de amistad dentro de la casa. Eventualmente se verán forzados a salir fuera, enfrentándose a su destino y al verdadero significado de la amistad y la salvación.

Juerga hasta el fin

‘Juerga hasta el fin’ bien podría ser entendida como un canto hacia la amistad masculina. Como una especie de comedia romántica en donde el beso entre la chica y el chico es sustituido por un abrazo entre dos amigos. Todo ello, claro, con un fin del mundo de fondo con la suficiente cantidad de tacos, sangre y groserías como para ser de y para adultos. Podría, en caso de ser una película. Pero no lo es, o al menos, no se esfuerza en serlo. En parecerlo, si acaso, y sólo a ratos. Su voluntad es mucho más liviana y relajada, como la de quien se ha fumado un peta, o unos cuantos, y ve el mundo, o en este caso su fin, como un simple salvoconducto con el que echarse unas risas.

Película recomendada

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"