Top Peliculas Estrenos

1
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 5.9
Género:

Action/ Aventura

País: USA
Duración: 1h 32min
Año: 20 July 2001
Director: Joe Johnston
Reparto:
Sam Neill, William H. Macy, Téa Leoni, Alessandro Nivola, Trevor Morgan, Michael Jeter, John Diehl, Bruce A. Young, Laura Dern, Taylor Nichols, Mark Harelik, Julio Oscar Mechoso, Blake Michael Bryan, Sarah Danielle Goldberg, Linda Park
Latino Trailer
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña
Opcion 1 Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p

Jurassic Park: Parque Jurásico III

Jurassic Park III

Jurassic Park: Parque Jurásico III Ocho años después de los acontecimientos surrealistas ocurridos durante la visita al Parque Jurásico del multimillonario John Hammond, el paleontólogo Alan Grant todavía los recuerda, primero fue mágico y luego aterrador, con dinosaurios traídos a la vida gracias a los increíbles avances de la genética. Al principio, no se creía que dichas criaturas de la Prehistoria pudieran sobrevivir ni reproducirse, pero han superado los planes de los científicos. Seguramente, aún están con vida en la isla Sorna. Alan estudia la inteligencia de los velocirraptores. Sin embargo, se queda sin subvenciones para financiar su investigación. Paul Kirby y su mujer Amanda, una pareja de ricos, le ofrecen entonces una gran cantidad de dinero si les lleva a sobrevolar la famosa isla. Alan acepta su oferta. Pero este se huele la jugarreta cuando el piloto comienza el descenso sobre la isla. Entonces descubre las verdaderas razones de la excursión organizada por los Kirby: salvar a Eric, su hijo desaparecido en la isla. Estos necesitaban su ayuda porque es el único que conoce la isla y sus misterios. Sin embargo, cuando el avión se prepara para volver a despegar, un espinosaurio intenta aplastar el aparato…

 

Jurassic Park: Parque Jurásico III

Cada nueva entrega de ‘Parque Jurásico’, presenta una trama con menos complicaciones que la anterior, personajes con menos personalidad y una temática menos sutil.
‘Parque Jurásico III’ reduce su mecanismo a una idea básica: la carrera de los personajes en pos de la salvación -los alimentos, el refugio, el rescate- y el parón repentino cuando escuchan al mosntruo que se aproxima. A esto le sigue una frenética carrera, normalmente con un humano menos que ha perecido en la lucha. El cine nunca se había parecido tanto a un videojuego en el que los personajes son solo cifras, cuya única función es morir o llegar hasta el final.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"