Top Peliculas Estrenos

Jurassic Park: Parque Jurásico
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 8.1
Género:

Aventura/ Thriller

País: USA
Duración: 2h 7min
Año: 16 July 1993
Director: Steven Spielberg
Reparto:
Sam Neill, Laura Dern, Jeff Goldblum, Richard Attenborough, Bob Peck, Martin Ferrero, Joseph Mazzello, Ariana Richards, Samuel L. Jackson, BD Wong, Wayne Knight, Gerald R. Molen, Miguel Sandoval, Cameron Thor, Christopher John Fields
Latino Trailer
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña
Opcion 1 Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p

Jurassic Park: Parque Jurásico

Jurassic Park

Jurassic Park: Parque Jurásico John Hammond, magnate propietario de la empresa multinacional en bioingeniería InGen, ha soñado toda su vida con construir el mayor parque de atracciones del mundo. Una isla en Costa Rica donde habiten las criaturas más espectaculares que han pisado la Tierra: los dinosaurios. Pese a la extinción de estos reptiles, InGen ha logrado clonar diversas especies mediante la manipulación de segmentos de ADN de la propia sangre de dinosaurio, encontrada en mosquitos fosilizados en ámbar. Para la apertura del Parque Jurásico, Hammond tiene que convencer a los inversores de que las atracciones son totalmente seguras, por lo que invitará a la isla al paleontólogo de renombre Alan Grant, a la paleobotánica Ellie Sattler, al teórico Ian Malcolm y al representante de los inversores, además de sus nietos Alexis y Tim. Al llegar a la isla sufren el boicot interno del informático Dennis Nedry, sin embargo, no será el único problema con el que se toparán en su peligrosa visita; la naturaleza mostrará toda su fuerza mediante un ciclón que asolará la isla, confirmando una verdad temida por todos: la naturaleza no obedece a un dueño, y los dinosaurios tampoco.

 

Jurassic Park: Parque Jurásico

Steven Spielberg nos convenció con la adaptación de la novela de Michael Crichton no sólo de que los dinosaurios, animales legendarios de un pasado prehistórico, podían resucitar, sino que incluso podíamos apenas tocarlos. Pensar en ellos como una realidad. Hete aquí el milagro de la imagen digital. Y es que si en algo fue pionera esta cinta de aventuras situada en un parque temático con seres de hace 160 millones de años, es en mostrar la tecnología digital en todo su esplendor, conformarse, junto a la secuela de ‘Terminator‘ (1992) en piedra de toque del cine píxel. Así pues, aquí Spielberg borra toda huella del cine como representación de la realidad y se lanza al mundo pensado a través del ordenador, con un éxito rotundo y abrumador. Si bien la película no dejó de ser un producto hiperconfeccionado para lograr batir la taquilla y las cajas de los grandes almacenes, el resultado es tan apabullante hoy en día que pocas pegas se le puede poner.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"