Top Peliculas Estrenos

La Bella y la Besti
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 6,4
Género:

Fantasia/ Romance

País: USA
Duración: 1h 52min
Año: 14 March 2014
Director: Christophe Gans
Reparto:
Vincent Cassel, Léa Seydoux, André Dussollier, Eduardo Noriega, Myriam Charleins, Audrey Lamy, Sara Giraudeau, Jonathan Demurger, Nicolas Gob, Louka Meliava, Yvonne Catterfeld, Dejan Bucin, Wolfgang Menardi, Mickey Hardt, Arthur Doppler
Latino Trailer
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña
Opcion 1 Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p

La Bella y la Bestia

Greed and Gasoline

Nueva adaptación de la historia de “La bella y la bestia”. En palabras de su director, “Aunque seré fiel a la narración de este inmortal cuento de hadas, manteniendo el tiempo y los personajes como en el original, sorprenderé al público creando un universo completamente nuevo jamás experimentado antes, con imágenes de una calidad sin precedentes.”

 

La Bella y la Bestia

El motivo por el que no le he puesto la máxima nota es que me habría gustado que hubieran dedicado más tiempo y más argumento a la relación que van construyendo Bella y el príncipe convertido en bestia, porque esa parte, que es la más importante, cojea un poquito. La Bestia es pesadita con su empeño en presionar a Bella para que le ame casi desde que la acaba de conocer (así no se liga, hombre, si ven que estás desesperado lo normal es que no te comas ni un rosco), y tampoco queda muy claro por qué ella se enamora así de momento. Bueno, no digo que sea imposible, el corazón es raro, pero si se hubieran parado más en el día a día de ellos dos la película habría resultado perfecta. Sobra metraje de los hermanos y hermanas de Bella, y las secuencias del pasado de la Bestia, aún siendo hermosas, se podrían haber acortado, porque para explicar el origen de su maldición bastaba con una sencilla explicación.
Pese a todo, es un drama fantástico realmente bonito, visualmente espléndido y su genuino aire de cuento elegante, entre gótico y barroco (con la casi delirante ambientación preciosista), lo convierte en un placer y un bálsamo con el que no tengo en absoluto la sensación de haber desaprovechado las casi dos horas, al contrario, ha sido un entretenimiento de alto nivel.
La voz en off de una narradora experta despierta el interés de dos niños que la escuchan, y ella va leyendo con voz bien modulada. Y como ocurre cuando leemos o escuchamos un relato fascinante, dejamos de ver las letras o de oír el sonido de la voz para imaginar directamente en nuestra mente lo narrado, y de esa manera las páginas o la voz desaparecen para dar paso a las escenas.
No sé si a otros les ha pasado lo mismo que a mí, pero el aspecto de la Bestia me parecía tremendamente seductor, con esa pinta de felino de ojos azules, para nada me parecía un “monstruo”. Con el carácter agriado, obviamente, pero tiene su morbo un hombre-fiera con unas facultades físicas excepcionales, y que encima te colma de regalos, para qué negarlo. De cualquier modo era mucho más atractivo que cuando sólo era Vincent Cassel. Puestos a elegir… Pero bueno, como lo que cuenta es que la belleza está en el interior…
Vaya la que se arma por una rosa. Pero lo cierto es que han empezado guerras por mucho menos. Los cuentos no son tan disparatados como aparentan.
Hay triple moraleja:
-El amor hace que la persona querida nos parezca guapa.
-La ambición rompe el saco.
-Y si no cuidas lo que tienes, lo perderás.

 

Her
Her
Idioma Latino
Calificacion 8.0
Año 14 February 2014
Duración 2h 6min
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...
¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"