Top Peliculas Estrenos

La carretera
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 7.3
Género:

Aventura/ Drama

País: USA
Duración: 1h 51min
Año: 18 December 2009
Director: John Hillcoat
Reparto:
Viggo Mortensen, Kodi Smit-McPhee, Robert Duvall, Guy Pearce, Molly Parker, Michael K. Williams, Garret Dillahunt, Charlize Theron, Bob Jennings, Agnes Herrmann, Buddy Sosthand
Latino Trailer
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña
Opcion 1 Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p

La carretera

The Road

La carretera El mundo ha sido destruido hace más de 10 años, pero nadie sabe exactamente lo que ocurrió. Como resultado, la energía, la vetagación y la comida, escasean. Millones de personas murieron debido a los incendios e inundaciones que se produjeron tras el cataclismo. En este contexto viven un padre (Viggo Mortensen) y su hijo (Kodi Smit-McPhee), sobreviviendo gracias a los alimentos y ropas que consiguen robar. A pesar de las dificultades, ellos continúan su viaje por la carretera, siempre rumbo al oeste de los EEUU.

 

La carretera

Después de que los hermanos Coen adaptaran con éxito No es país para viejos, la literatura de Cormac McCarthy comenzó a revalorizarse cinematográficamente. No tardo en materializarse la versión fílmica de su novela más importante, “La carretera”, un impresionante relato apocalíptico protagonizado por un padre (que lleva el peso de la narración) y su hijo pequeño, que tratan de sobrevivir en un mundo devastado después de una catástrofe nuclear, en el que el ser humano ha vuelto a involucionar para convertirse en un ser salvaje solo movido por los impulsos alimenticios.

El director australiano John Hillcoat, firma esta correcta adaptación protagonizada por Viggo Mortensen que destaca por la creación de un paisaje tanto externo como interno perfectamente trazado. The Road (La carretera), es un estupendo relato de viaje con todas las condiciones en contra, una historia de resistencia y de amor que contiene toda la desolación del mundo: la de saber que el hombre ha dejado de ser importante dentro de un nuevo orden que lleva implícitas sus nuevas reglas.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"