Top Peliculas Estrenos

La chica de la capa roja
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 5.4
Género:

Fantasia/ Horror/ Misterio

País: USA
Duración: 1h 40min
Año: 11 March 2011
Director: Catherine Hardwicke
Reparto:
Amanda Seyfried, Gary Oldman, Billy Burke, Shiloh Fernandez, Max Irons, Virginia Madsen, Lukas Haas, Julie Christie, Shauna Kain, Michael Hogan, Adrian Holmes, Cole Heppell, Christine Willes, Michael Shanks, Kacey Rohl
Latino Trailer
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña
Opcion 1 Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p

La chica de la capa roja

Red Riding Hood

La chica de la capa roja La joven Valerie (Amanda Seyfried) se encuentra ante un gran dilema. Ella está enamorada de Peter (Shiloh Fernández), un chico algo reservado. Pero sus padres ya han concertado su matrimonio con el poderoso Henry (Max Irons). El miedo a separarse, hace que Valerie y Peter planeen escaparse juntos. Pero su huida se verá truncada cuando se enteran de que la hermana mayor de Valerie ha sido asesinada por el hombre lobo que habita en el oscuro bosque que rodea el pueblo. A lo largo de los años, los habitantes de la zona han mantenido un pacto con la bestia, por el que le ofrecían un sacrificio animal cada mes a cambio de que no atacara a nadie. Pero ahora el lobo quiere más y como amenaza ha matado a un humano. La venganza corre por las venas de los habitantes, que llaman a un famoso cazador de hombres lobo, el Padre Solomon (Gary Oldman), para que les ayude a acabar con la vida de la bestia. Sin embargo, la llegada de Solomon tendrá el efecto contrario. El lobo estará prevenido y decidirá adoptar forma humana por el día, por lo que podría ser cualquiera de ellos.

Será entonces cuando Valerie empiece a sospechar que el hombre-lobo podría ser alguien a quien ama.

 

La chica de la capa roja

Las preclaras mentes que idearon esta nueva reformulación del cuento de Caperucita Roja, debieron pensar que, contando con la directora que concibió la atmósfera de la primera película de la saga ‘Crepúsculo’, tendrían metidos en el bolsillo al público adolescente. En principio, los ingredientes eran premeditadamente similares: ambiente fantástico, a medio camino entre lo luminoso y lo lúgubre, tentaciones pseudoeróticas que nunca llegan a materializarse en la pantalla, protagonista pura y virginal rodeada de machos pretendientes, un misterio, un secreto familiar, resonancias góticas y romanticismo kistch a ritmo de la música pop del momento. Sin embargo, todo falla en un film que suena, más que cualquier otro, a falso y prefabricado, que pretende ir de moderno (he ahí la música de Brian Reitzell, las imágenes videocliperas) cuando en realidad no es más que un subproducto rancio y lleno de lugares comunes, tanto narrativos como estéticos.

La absoluta falta de carisma del trío protagonista, la cadencia narrativa morosa, la escasa entidad de una trama poco consistente, así como la falsa trascendencia que pretenden insuflar unas imágenes pomposas y pagadas de sí mismas, configuran una película absolutamente prescindible que provoca en el espectador una absoluta desolación y una palpable sensación de estafa.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"