Top Peliculas Estrenos

La ciudad de las tormentas
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 6.9
Género:

Action/ Drama/ Thriller

País: France
Duración: 1h 55min
Año: 12 March 2010
Director: Paul Greengrass
Reparto:
Matt Damon, Yigal Naor, Said Faraj, Faycal Attougui, Aymen Hamdouchi, Nicoye Banks, Jerry Della Salla, Sean Huze, Michael J. Dwyer, Greg Kinnear, Amy Ryan, Brendan Gleeson, Jason Isaacs, Khalid Abdalla
Latino Opción 2 Opción 3 Trailer
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña
Opcion 1 Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Opcion 4 Openload Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Opcion 5 Turbobit Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p

La ciudad de las tormentas

Green Zone

La ciudad de las tormentas En 2003, y el subteniente del Ejército Estadounidense Roy Miller y su equipo de inspectores son enviados a Iraq para encontrar armas almacenadas bajo el suelo del desierto. Intentando evitar las trampas que se alzan en su camino, los hombres buscan peligrosas armas químicas, pero sólo descubren un elaborado plan para hacer fracasar su misión. Empujado por agentes secretos con objetivos muy diferentes, Miller deberá encontrar pistas en suelo extranjero que le lleven a las respuestas necesarias para sustituir a un régimen indeseado o iniciar una guerra en una región muy inestable.

 

La ciudad de las tormentas Pelicula Completa

Después de haber alcanzado el éxito de crítica y de público con las dos últimas películas de la saga Bourne, Paul Greengrass y Matt Damon decidieron unir de nuevo sus fuerzas en un proyecto mucho más ambicioso que les permitiera a ambos incidir en sus intereses cinematográficos: realizar un ejercicio de crítica política a través de los mecanismos del cine de acción más estilizado. En ese sentido, el trabajo de Greengrass tras la cámara y la complicidad de Damon delante de ella, resulta tan modélico como avasallador, un despliegue casi épico en el que los dos dan lo mejor de sí mismos: Damon volviendo a recuperar el carisma que consiguió en la pantalla gracias a Jason Bourne y Greengrass demostrando que es el director que mejor sabe filmar la acción en este momento. Green Zone se adentra en el terreno del thriller de espionaje y sabe extraer de forma concisa toda su carga de denuncia política e ideológica, consiguiendo configurar un mensaje que resulta contundente y necesario. Al mismo tiempo, el director despliega todas sus habilidades técnicas y consigue una película con nervio y garra, directa, como todo su cine y que contiene algunas escenas de persecución con cámara en mano realmente memorables.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"