Top Peliculas Estrenos

La era de hielo
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 7.6
Género:

Animacion/ Aventura/ Comedia

País: USA
Duración: 1h 21min
Año: 15 March 2002
Director: Chris Wedge
Reparto:
Ray Romano, John Leguizamo, Denis Leary, Goran Visnjic, Jack Black, Cedric the Entertainer, Stephen Root, Diedrich Bader, Alan Tudyk, Lorri Bagley, Jane Krakowski, Peter Ackerman, P.J. Benjamin, Josh Hamilton, Chris Wedge
Latino Trailer
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña
Opcion 1 Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p

La era de hielo

Ice Age

La era de hielo Veinte mil años antes de nuestra era, Scrat, un roedor obstinado, quiebra el banco de hielo y desencadena una nueva Edad de hielo, una gran cohorte de mamíferos se reúnen y empiezan a emigrar hacia el sur, Manny, un mamut solitario y testarudo, se empeña en ir hacia el norte y pronto se unirá a él Sid, un pequeño perezoso locuaz que busca protección.
Este le obliga a recoger a un bebé humano, Roshan, cuya madre le confió antes de morir para que se lo llevara a su padre, cazador nómada que partió hacia el norte. En el camino, los dos compañeros tendrán que proteger a Roshan de Diego, un tigre dientes de sable encargado por su jefe Soto de capturar al bebé.

 

La era de hielo

Durante décadas, la animación de amplio presupuesto fue un monopolio de Disney. A finales de los noventa, Pixar empezó a comerle el terreno al estudio del ratón. Y a partir del nuevo milenio, las productoras de toda la vida que siempre habían ninguneado los dibujos (excepto algunas que cultivaban el cortometraje) empezaron a reivindicar su parte del pastel de la animación. Sobre todo, cuando se dieron cuenta de que el público infantil era mucho más fiel a las salas de cine que el adulto que consumía sus productos tradicionales.

Fox entró fuerte en el mercado con ‘Ice Age‘, un film que aprovechaba el tirón de los dinosaurios y la prehistoria entre los más jóvenes y construía a partir de aquí una fábula protagonizada por animales de la edad de hielo donde predominaba el humor slapstick, tanto en la explotación de una comicidad visual como en la relación de los personajes entre ellos. El proyecto se saldó con un notable: cuajó entre el público sin alcanzar la excelencia cinematográfica de sus competidoras.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"