Top Peliculas Estrenos

La extraña vida de Timothy Green
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 6.6
Género:

Comedia/ Drama/ Familiar

País: USA
Duración: 1h 45min
Año: 15 August 2012
Director: Peter Hedges
Reparto:
Jennifer Garner, Joel Edgerton, CJ Adams, Odeya Rush, Shohreh Aghdashloo, Rosemarie DeWitt, David Morse, M. Emmet Walsh, Lois Smith, Lin-Manuel Miranda, Dianne Wiest, Ron Livingston, James Rebhorn, Common, Michael Arden
Latino Trailer
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña
Opcion 1 Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p

La extraña vida de Timothy Green

The Odd Life of Timothy Green

La extraña vida de Timothy Green El matrimonio Green, Cindy (Jennifer Garner) y Jim (Joel Edgerton) son incapaces de tener un hijo por los medios naturales. Una noche deciden escribir en una libreta todas las aptitudes y actitudes que les gustaría que su hijo tuviese, colocan las hojas en una pequeña caja y la entierran en el jardín. Esa misma noche, bajo una gran tormenta sucederá un milagro: aparecerá un muchacho en sus vidas (nacido de la tierra), que llama a su puerta, que dice ser su hijo. Este niño tan especial les hará ver la vida desde una nueva perspectiva que antes no tenían, y verán cumplido por fin su sueño de ser padres. El niño, que recibe el nombre de Timothy, tendrá un gran talento musical, así como destreza deportiva y una gran espiritualidad.

El director y guionista nominado a los Oscar, Peter Hedges (‘Como la vida misma’, ‘¿A quién ama Gilbert Grape?’), une sus fuerzas con la productora Walt Disney Pictures para traernos esta conmovedora historia, basada en un guión del propio Hedges y del debutante Ahmet Zappa.

 

La extraña vida de Timothy Green

Con el estreno en 1950 de ‘La isla del tesoro’, en la versión dirigida por Byron Haskin, la factoría Disney inició su senda por el universo de la acción real, expandiendo así el campo de maniobras para la difusión de sus moralejas e historias de buenos sentimientos. Así, con algunas excepciones contadas —el ‘Popeye’ que dirigió Robert Altman o ‘Tron’—, Disney ha recogido en la acción real todo aquello que sembró en la animación. Esta historia de mundos paralelos continúa hasta la actualidad, cuando nos encontramos con la rutinaria y previsible ‘La extraña vida de Timothy Green’, una fábula para niños y adultos que reúne todos los ingredientes del sello Disney. La historia sigue un patrón conocido: un dolor impensable que es solventado por un acontecimiento mágico. El drama es el que vive una pareja afincada en una idealizada América semi-rural que descubre que no puede engendrar a su deseado retoño —una buena muestra de la audacia de la factoría Disney a la hora de insertar dramas adultos en sus películas infantiles—. Y en cuanto al elemento fantástico, la cuestión es que la infértil pareja recibirá la milagrosa visita de un hijo surgido (literalmente) de la tierra, una historia que no habría desentonado en aquel delirio surrealista dirigido por José Luis Cuerda y titulado ‘Amanece, que no es poco’.

A primera vista, el niño llama menos la atención que el ratón de ‘Stuart Little’, pero sus peculiaridades yexcentricidades irán dando pie a una entrañable historia en la que no faltarán los giros trágicos, a través de los cuales se dará rienda suelta al potencial traumático marca de la casa Disney. Melosa y maniquea, ‘La extraña vida de Timothy Green’ acaba sostenida sobre valores eminentemente yanquis: la familia, la fuerza de la comunidad y, por encima de todo, la ley del “no rendirse jamás”. En el fondo, el pequeño Timothy (un angelical CJ Adams) es una suerte de Mary Poppins para papás necesitados de afecto y realización. En favor del filme, podría elogiarse su disposición a criticar el ansia competitiva de la sociedad norteamericana; sin embargo, en su afán por clarificar su mensaje, la película acaba cayendo en el subrayado innecesario —toda la subtrama protagonizada por el abuelo Green, un desaprovechado David Morse— o en la representación casi grotesca de la neurosis adulta, cuando los padres (unos correctos Jennifer Garner y Joel Edgerton) descubren que no son los progenitores perfectos que pensaban ser.

Basada en una idea del escritor Ahmet Zappa y dirigida por Peter Hedges —el guionista de ‘¿A quién ama Gilbert Grape?’ y director de ‘Como la vida misma’—, ‘La extraña vida de Timothy Green’ navega plácidamente entre el drama familiar, la comedia infantil y una versión pubescente de la comedia romántica protagonizada por dos chicos raritos: Timothy y su amiguita Joni (Odeya Rush). En conjunto, estamos ante un carrusel de sentimentalismo decorado con las mejores galas del sello Disney: una banda sonora tocada por la sensiblería, “emocionantes” “travellings” de acercamiento y lecciones morales para dar y tomar.

Steve Jobs
Steve Jobs
Idioma Latino
Calificacion 7.3
Año 13 November 2015
Duración 2h 2min
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...
99 casas
99 casas
Idioma Latino
Calificacion 7.1
Año 25 September 2015
Duración 1h 52min
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...
¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"